La escuderia Jaguar deja la F1 al no tener dinero para poder mantener al equipo en pista. El cierre de fabricas ford en inglaterra y otros factores condicionan esta marcha , aunque la escuderia busca venderla a alguien para que se mantenga. Esta marcha probocaria que algunas escuderias tubieran 3 coches en pista.
Las noticias que yo tengo es que cierran la F1 y que ùeden abandonar tb el WRC y el apoyo a otras competiciones (Formula 3000,por ejemplo) porque estan pensando en crear un superequipo Ford para F1.
La pregunta es:si no recuerdo mal,Jordan y creo que Minardi utilizan motores Ford.Que pasa con ellos?
La cosa no es tan simple. Quien se va es Ford, que pone a la venta la Scuderia. Si alguien la compra de puta madre, si no, Jordan dice bye bye.
La otra putada es que Costworth, encargada de fabricar los motores para Jordan, Minardi y Jaguar tambien es de Ford, y tambien esta en venta. Por eso no se sabe que pasara con la provision de motores para Jordan y Minardi. De momento Minardi ha dicho que ellos tienen un contrato firmado para el año que viene... y los contratos hay que cumplirlos... a ver que sucede al final :S
Yo creo que al final tanto el equipo Jaguar, como Costworth, seran comprados por algun emirato Arabe, que estaban con ganas de entrar en la F1 alguno por ahi...