Jaguar reinventa su imagen corporativa

ReEpER

El tema es que el nuevo logo:

Tiene un aire al logo de tata que tela.

Me gusta mas por ejemplo en el concept esta imagen:

2 respuestas
SmirroLL

#61 mi padre tenia un chandal alla por los 90 de esos que llevan los yonkis con algo parecido, slazenger o no se que cojones ponia

bLaKnI

Los imagino en la sesion de restyling...

Ok, tenemos 2 propuestas:

Izquierda:

Derecha:

¿por donde vamos?

4
Memeador

Mira tío comprarme un Jaguar no pero lo que es comerme más de tres al año si que me ha convencido el spot

5
EuRyNomE

Pero si el target de Jaguar siempre han sido los típicos cuasi jubilados o jubilados del todo que querían demostrar el parné que tenían, de hecho siempre he considerado a la marca como algo bastante exclusivo con una clientela muy definida.

Vivimos en una era mágica, se está volviendo todo el planeta gilipollas.

1
NoRelaX

me recuerda al estilo minimalista/industrial de nothing

Runig666

Como la tienes que cagar...para que hasta Peugeot lo haga mejor

10 2 respuestas
goliat17

#67 Ha ganado muchísimo. Peugeot hizo un muy buen trabajo, te gustara mas o menos, pero me parece una buena modernización del logo.

Lo de Jaguar, si al menos le pones el animal encima de las letras o algo, pues igual medio lo salvas, pero solo texto.......... Joder si hasta Polestar tiene algo identificable sin texto.

7 2 respuestas
kalvinone

Es tremendamente arriesgado pero tiene sentido. Al final es una marca cuyo público objetivo no les va a comprar más, sea por edad o porque hay otras marcas de su segmento más interesantes (Véase Range Rover, Mercedes, BMW...) Tienen una marca que total, para dejarla morir la cambiamos para competir contra Mini y Audi y si suena la flauta p'alante. Un poco lo que hizo MG que, en vez de salir de cero y ser "una Omoda más" compro algo que al público al menos le suena.

#68 La modernización de Peugeot va más allá del logo. Me parece una de las marcas que mejor ha sabido integrar el lenguaje de diseño de su marca junto con el diseño de sus coches. Mira que de motores son pochos pochos pero hay que reconocerles que por lo demás son diseños muy sólidos para un público generalista.

1 respuesta
goliat17

#69 Pero eso ya sería otro tema. Puedo entender que tengas un logo de PM y hagas un diseño de coche mas generalista que no me guste. Pero fusilar tu logo con historia de esa manera sin respetar siquiera la insignia que tus coches han llevado.....

Igual hay algo de tema animalista o yo que se, pero es un sin sentido.

1 respuesta
1 comentario moderado
kalvinone

#70 Es una marca que no tenía futuro en el sector. El logo es una de las piezas principales de marca y mantener un logo viejuno y hacer un coche generalista no habría tenido sentido porque la gente percibe Jaguar como "lujo", "caro" y "old money".

En vez de tirar la marca a la basura y abandonarla como otras tantas la cambio radicalmente y al menos mantengo algo de su valor percibido.

Piensa que no es la primera vez que una marca hace algo así. Cuando BMW compró Mini, era una marca de coches generalista, barata y para el pueblo pero le dieron una vuelta para convertirla en una marca pija de coches capricho. Grupo VAG, en vez de dejar morir a Seat porque es, literalmente Skoda, la voy convirtiendo en Cupra y al menos cubro un segmento de mercado donde no llego con otras marcas.

1 respuesta
The_elovator

#61 son del mismo grupo

-Pollito-

Lamentable el logo , será para crear interacciones por ello porque por bonito no va a llamar la atención ; les van a dar palos hasta los jubiletas que gastan la pasta en ellos.

Aeron
1
zazgan

Parece un puto anuncio de colonias o ropa JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ PERO ESTO QUE ESSSSSSS

3
-MasMe

A los jubiletas les quedan 4 días y los nuevos ricos son medio subnormales. Acaso no veis los pases de modelos o qué? Esos vestidos creados a base de unas horas de LSD. Son su target queráis o no.

1
Christian2

#6 No, no me jodas, está bastante peor. Vale que Jagggggggg lleva una década o dos en la más absoluta irrelevancia, quitando que en Top Gear barran para "casa" y tengan la nostalgia por los coches antiguos de la marca; pero que se carguen el único emblema de la marca para sustituirlo por un sans genérico... a día de hoy reconocerías antes el logo de Bad Dragon y sus productos que el de jaguar (presentas el logo sin contexto y no sabes a qué marca representa, sus productos, etc)

Christian2
#72kalvinone:

Es una marca que no tenía futuro en el sector. El logo es una de las piezas principales de marca y mantener un logo viejuno y hacer un coche generalista no habría tenido sentido porque la gente percibe Jaguar como "lujo", "caro" y "old money".

Sorry por el doblepost pero pregunto, y Jaguar no podría haberse mantenido pasando a un modelo como el de Maserati? (modelos de lujo con caps de producción para el branding, que no son hiperdeportivos, sin el bullshit de Audi y cía con los asientos calefactables de pago)

1 respuesta
Tintintopete

Es que no me jodas tiene que ser un inside job, osea tu público objetivo probablemente sean señores adinerados que fuman puros y juegan al bridge y te marcas un cambio que destroza la imagen de marca y que jamás va a atraer a la gente a la que el cambio va dirigido (que honestamente, no se a quien). Además, ¿y ese anuncio de mierda? Si en vez de Jaguar pones H&M te quedas igual.

xingular

El estilo asiático. Enjoy.
No será la puntilla, pero casi.
No trabajo en Jaguar. No me preocupa.

xingular

#79 te contestas tú mismo.

BuLLeT_AZ

Si me dices que es de esta cosa me lo creo.... Abominable

1
1mP

Lo que tiene contratar a incompetentes. Presentan la marca y no se ve ni un coche. Nada relacionado con el motor. Ni una referencia a lo que venden.

Solo ropa extravagante, cortes de pelo extraños, albinos y negros. Esto huele a que van a empezar a vender utilitarios caros y enanos rollo Fiats 500, Mini.

espikiller

Lo del marketing.. en fin dep si es que quedaba algo.

Praklo

Nadie al volante

Badum tsss...

3
Abhorash

Si van a aplicar la misma filosofía al diseño de los coches, acaban de matar a la marca. Todo lo que transmite el logo es el opuesto de lo que esperas de esta marca. Esperas sofisticación, lujo y deportividad. No payasos.

2
aLeX

He leído que Jaguar revienta su imagen corporativa y creo que lo he leído bien

Ivan69

se van a revalorizar los jaguar antiguos xD

Por si el logo no fuera suficiente el anuncio lo remata

grivcon

van a sacar el coche eléctrico más futurista de todos, me juego el pescuezo. y han hecho todo el marketing intento vender año 2100. va a ser coche tipo yo robot como los de tesla pero incluso más futurista y a precio de tesla bueno pero no más