Jorge Lorenzo ficha por Yamaha

sk_sk4t3r

Jorge Lorenzo ficha por dos años con Yamaha, todavia se desconoce si será compañero de Rossi.

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/motociclismo/es/desarrollo/1020432.html

_dGr_

A Lorenzo se le caerian los huevos al suelo si acabara siendo compañero de Rossi. Este ultimo, se lo pasaria mejor en los boxes que ahora con el AMERRIQUIANO!!

ShAdOw000

Rossi & Lorenzo

O Yamaha arrasa el año ke viene en el mundial de constructores o acaban dandose de ostias xDD

Kanoute

aver como se adapta a la 800...aun asi este tio dara espectaculo xq arriesga muxo

BossmAN

Arriesga mucho y tambien es un gilipollas...

Esperemos que Il Dottore le baje los humos........

Solidus47

Pues de puta madre para Lorenzo, yo creo que puede aspirar el año que viene a quedar en buena posición.

B

para mi es la esperanza de españa..xk a Pedrosa le faltan HUEVOS cosa que este tiene de sobra.

TazzMaTazz

Todo un desacierto... Rossi no le va a enseñar absolutamente nada, porque los pilotos de un mismo equipo lo único que comparten es el nombre de la marca, Yamaha ahora mismo no es una marca ganadora y se está viendo que ni el mismisimo Rossi puede ganar ya con esta moto. Lorenzo habría tenido la oportunidad de fichar por el nuevo equipo de Ducati para el próximo año pero ha sido impaciente y yo creo que le saldrá caro (Ojala me equivoque)

Kanoute

segun recoge marca, Alex Debon sera el sustituto de Lorenzo como numero uno d yamaha en 250

D

Para mi acierto total de Yamaha, y de Lorenzo. Ojo que solo Pedrosa había entrado últimamente directo a la moto oficial de un equipo puntero, y no se quien dirá que la Yamaha no es competitiva, pero entrar de oficial es lo mejor que le puede pasar a un piloto, además quien diga eso debería ver los resultados de Edwards este año, mejores que cualquier otro... está claro que este año están teniendo problemas para luchar con la Ducati, pero es que el pepino que tiene Stoner es de cuidado... además de que está que se sale el australiano, pero yo estoy convencido de que Yamaha le va a dejar de acompañante de Rossi como pilotos oficiales, y el año que viene sin tantos problemas de neumaticos como este se puede ver una lucha increible entre HRC (atentos al que puede venir en lugar de Hayden...será sorpresita), Yamaha y Ducati (en el que puede entrar Melandri sustituyendo a Loris...).

sheva7

VAMOS PEDROSAAAA

Usuarios habituales