#61 ni lo de insertar tampoco! xDDD
no se ve la imagen, da un error 403 al intentar acceder. Si la has puesto desde google plus la tendrás privada o has pillado el link mal
Bueno, me acaban de llamar de que la moto hasta el martes no estará lista, que hay mas curro del que se esperaba.
Pasadlo bien!!
Pues yo me la pegué el Domingo... Rompí el puño del gas, cúpula, maneta de freno, y retro derecho.
He conseguido arreglar todo menos el puño del gas (no retorna solo), y el retro. Mañana espero encontrar todo xD
#75 Estupendo! ya hablaremos de dónde colocarla y demases que yo la voy cambiando de sitio en cada salida hasta que encuentre uno que me guste del todo, aún no he encontrado la posición ideal
#77 No tengo ventosa =( Tendré que mirar a ver dónde la puedo conseguir y a que precio! Yo tengo el enganche básico de manillar, el que se encaja por presión a algún tubo o elemento que pase por el medio, ya veré el sábado a ver dónde se me ocurre!
Contad con mi SJ4000 si quereis!
Tengo el enganche a tubos y mi moto tiene el diseño tubular con lo que se puede poner por todos lados!
De momento, cupula arreglada, maneta del gas comprada e instalada. Pero le pasa una cosa muyyyyyyyyyyy rara...
Mi maneta tiene 2 cables, el de gas, y uno de retorno. Si le coloco el de gas, va perfecta y funciona correctamente. Si le pongo el otro cable, se queda pillada y acelerada todo el rato!
El cable parece estar bien, esta "suelto", no esta enganchado con nada...
Me esta volviendo loco :/
Bueno, lo que hago yo siempre es compartirlo en un drive con la gente que hemos salido, si alguien es bueno con algun editor de video y se aburre y tapa matriculas y tal....
Yo esk no me he puesto nunca, pero todo es ponerse!
Se acerca el momento... Yo acabo de lijar las ruedas con la dremel (así pensáis que tumbo toda la goma).
Grandes chicos!!! Muchos km's pero muy divertidos!!! Lastima haber tenido que marchar antes, espero que la vuelta haya ido bien!!
Os paso las 4 fotos mal tiradas que he hecho yo!
Los vídeos los estoy subiendo a Drive, así el que quiera me pasáis mail por MP y os lo comparto!