Kía Pro'Ceed

Dek0

Madre de dios lo que hay que leer...

granaino127

Bueno esto ba dedicado a los que dicen SEAT es lo que es por los motores VW.

Suspensiones: Blistein + Eibach
Frenos: Brembo
LLantas: AVUS
Motor: VAG
Chasis: Semejantes a los que usan modelos de AUDI y VW (incluso mismas chapas exteriores, cristales, pintura)
Electronica: Bosh y Grundig

Supongo que despues de todo lo unico bueno que trae la marca son los motores........hablar por hablar, sigo opinando como antes. Conclusion, si no te gusta una marca deportiva no busques SEAT. Aparte puedes equiparlos muchisimo y tienen extras de todo tipo (el acabado STYLANCE colgue lo que traia hace poco)

Ya con esto dejo el tema pues la mayoria seguiran hablando a su manera y sin ser objetivos con la realidad...

El UNICO con el que me agrada debatir de estas cosas es Romeo porque reconoce la verdad aunque no le guste en lineas generales la marca por distintos motivos los cuales comprendo ya que no todo el mundo valora mas el comportamiento/precio que el confort/precio y ademas no es de su agrado los TDI.....

tute07011988

Tienes acciones de SEAT o que?

granaino127

#93 jajajajajaja algo parecido xD!!! por eso conozco la marca bien xD! ^^

romeo2k

#65 Si decía yo que me sonaba raro. ¿Al final ninguna versión con paralelogramo deformable delante? Vaya por dios... aunque el esquema de suspensión que trae no está nada mal, similar al del León.

A ver si pillo a los Coreanos mañana a las 18 y les interrogo jejeje...

Respecto de granaíno, creo que ya le has dicho bastante para que diga yo más... Bueno sí, sólo una cosa: VAG mete mucha pasta en publicidad, en revistas ejem... ascopista mismamente... por lo que verás sobrevaloraciones (para tí ninguna, seguramente) pero ya te aviso... que como uno mismo siendo mínimamente imparcial, nadie mejor para valorar un coche y más que se adapte a tus necesidades.

granaino127

No suelo leer esa revista y tan solo la compre una vez cuando hecharon una noticia en portada del EVO X.. La que mas me gusta sobre motor es Autofacil..

SeNte

Segun Km77 el precio del gasolina de 122cv sería desde 13.440€

Es esto posible? Si es así creo que compraré coche antes de lo que tenía pensado... pq el Bravo que es el otro que tenia en mente, con las mismas caracteristicas serían varios miles de euros más.

Os copio-pego lo que pone :O

KIA pro_ceeŽd 1.6 CVVT Concept Consumo: 6,4 Tamaño: 4250 mm.
Precio: 13.440€
Potencia: 122 CV
Volumen del Maletero: 340 l.

M

No

El precio del pro_cee'd concept 1.6 CVVT es desde 15.890 € y tiene 126cv

StarZ

Que gasolina, pillate un diesel de 115cv que van perfesto.

Ahora la pregunta del millon :

¿ Que anda mas el ceed o el leon ?

SeNte

#99 No quiero un diesel, ni le voy a hacer los kilometros que hacen falta para amortizar ni me gustan por lo que aun así preferiría pagar más y conducir a gusto.

#98 A ver si nos aclaramos en #1 pone

  • 1.6 CVVT Concept 14.840 €
    en km77 otra y tu ahora me das un nuevo precio.

¿Alguna fuente fiable?

M

La mia XD

StarZ

Sigo esperando a granaino que anda mas un leon o un ceed ?

granaino127

#99 Leon claramente...el 140CV hace unos tiempos reales de 0-100 en 8,5 escasos y hace unos 230, 240KM/H de punta...

M

Pero macho granaino... esque no dices ni que modelos estas hablando y pones solo su aceleracion y no la comparas con el cee'd...

Segun km77 mismo:

SEAT León 2.0 FSI 150 CV Tiptronic Stylance

Precio (con descuento si lo hay): 22.719

Velocidad máxima (km/h) 208
Aceleración 0-100 km/h (s) 9,4
Aceleración 0-1000 m (s) 30,6
Recuperación 80-120 km/h en 4ª (s) --
Consumo urbano (l/100 km) 12
Consumo extraurbano (l/100 km) 6,3
Consumo medio (l/100 km) 8,4
Emisiones de CO2 (gr/km) 200

Combustible gasolina
Potencia máxima CV - kW / rpm 150 - 110 / 6000
Par máximo Nm / rpm 200 / 3500
Situación delantero transversal
Número de cilindros 4 en línea --
Material del bloque / culata aluminio / aluminio
Diámetro x carrera (mm) 82,5 x 92,8
Cilindrada (cm3) 1984
Relación de compresión 11,5
Distribución 4 válvulas por cilindro. dos árboles de levas en la culata. Distribución Variable
Alimentación iny. directa. admisión variable

KIA pro_ceeŽd 2.0 CVVT Emotion (143cv)

Precio (con descuento si lo hay): 18.215

Velocidad máxima (km/h) 206
Aceleración 0-100 km/h (s) 10,3
Aceleración 0-1000 m (s) --
Recuperación 80-120 km/h en 4ª (s) --
Consumo urbano (l/100 km) n/d
Consumo extraurbano (l/100 km) n/d
Consumo medio (l/100 km) 7,1
Emisiones de CO2 (gr/km) 170

Combustible gasolina
Potencia máxima CV - kW / rpm 143 - 105 / 6000
Par máximo Nm / rpm 186 / 4600
Situación delantero transversal
Número de cilindros 4 en línea --
Material del bloque / culata aluminio / aluminio
Diámetro x carrera (mm) 82 x 93,5
Cilindrada (cm3) 1975
Relación de compresión 10,1
Distribución 4 válvulas por cilindro. dos árboles de levas en la culata. Distribución Variable
Alimentación iny. indirecta. admisión variable

Compara la diferencia de precio... y de consumos, por la poca diferencia que hay en casi todo (la mayor diferencia favorable al seat esta quizas en la acc de 0 a 100km/h)

granaino127

#104 puse "LEON CLARAMENTE" por lo tanto supongo que los datos que di eran del LEON, eso si el diesel... el gasolina es un 150CV pero recomiendo mas el nuevo 1.8TFSI 175CV si no te llega para el 2.0TFSI....andan muy muy bien, con todo eso el 150FSI montado en el LEON es muy burro.

El 150FSI esta haciendo tiempos de 0-100 en 8 seg medios y con puntas de 230... (practicamente igual que el 140TDI solo que en gasolina)

PD: Por cierto, preguntaron simplemente cual andaba mas por lo tanto vi oportuno que con darle la aceleracion y velocidad punta era suficiente. No me estaban pidiendo una comparacion....solamente ¿cual anda mas?...

MaRaNeLL0

La punta para que la quereis si no vale de nada , ademas es mas ponta por cx que por motor

romeo2k

#96 Ya lo entiendo todo...

En cuanto a comparar motores, comparar atmosféricos con atmosféricos, no atmosféricos con turbo.

Otro detalle:

KIA pro_ceeŽd 1.6 CVVT Concept
Consumo: 6,4 Tamaño: 4250 mm.
Precio: 13.440€
Potencia: 122 CV.
Volumen del Maletero: 340 l.

En SEAT, por ese precio, el mejor León que te puedes comprar es este:

SEAT León 1.4 85 CV Reference
Consumo: 7,0 Tamaño: 4315 mm.
Precio: 15.138€
Potencia: 86 CV.
Volumen del Maletero: 341 l.

Y si nos vamos a un 1.6 L:

SEAT León 1.6 102 CV Reference
Consumo: 7,6 Tamaño: 4315 mm.
Precio: 15.902€
Potencia: 102 CV
Volumen del Maletero: 341 l.

Si nos vamos a algo más sustancioso:

KIA pro_ceeŽd 2.0 CVVT Emotion
Consumo: 7,1
Precio: 18.215€
Potencia: 143 CV.

SEAT León 1.4 TSI 125 CV Stylance
Consumo: 6,4 Tamaño: 4315 mm.
Precio: 18.855€

Creo que no se puede decir más a favor del kía. Lo más parecido al 1.6 CVVT sería el 1.4 TSI que cuesta 5.400 € más y consume lo mismo, con 3 cv más.

Si nos metemos en fichas técnicas, tenemos dos chasis estupendos, dos esquemas de suspensiones similares, un motor atmosférico en el Kía y uno turboalimentado en el SEAT (más piezas susceptibles de romperse), 7 años de garantía en el Kía y 2 en el SEAT (si luego te dan 5, ahí no lo dice) y equipamientos similares, si bien con esos 5.400 € de diferencia, se puede equipar al Kía igual de bien que al León y no creo que por más de 1500 € (lo que significaría que aún el kía sería 3.900 € más barato).

¿Te imaginas la de cosas que puedes hacer con 5.400 €? ¿Cuántos meses tardas tú en ganar esos 5.400 €?

Fuentes:
http://www.km77.com/eli/motor/Directa03.asp?idmarca=21%20&numpuertas=3%20&tcarroceria=1%20&idmodelo=498
http://www.km77.com/eli/motor/Directa03.asp?idmarca=41%20&numpuertas=5%20&tcarroceria=1%20&idmodelo=224

Un saludo!

StarZ

Yo estoy deseando que salga los modelos de 115cv de diesel para que salgan y verlos como vallan, si van bien ya esta todo hablado y estoy viendo en la pagian de km77 que tanto el modelo de 90cv y de 140cv tiene el mismo equipamiento no ? y el techo solar donde sale que no lo veo por ningun lado

granaino127

Bueno, el que quiere rendimiento es lo que tiene. ¿ Te imaginas cuantas cosas puedes hacer por el precio de un Buggati VEYRON ?

xD!!!

¿ Por que hay gente que los compran ?....

Por cierto a tu pregunta 1 mes de media teniendo un poco de suerte en el mes...

romeo2k

#109

Punto.1

Esa respuesta es perfecta a un tipo de conversación como esta:

  • ¿Qué hora es?
  • Martes
  • Me bajo en esa estación, gracias.

Punto.2

¿5400 € al mes con suerte? ¿A qué te dedicas? Por enviarte el CV, más que nada, porque yo con FPII, la mitad de ingeniería informática de gestión y en un banco no llego a los 1500 Netos...

Y tengo suerte que mucha gente con la ingeniería acabada no pasa de los 1000.

Un saludo!

tute07011988

Una pregunta, ¿qué significan las siglas CVVT? Supongo que la "T" será de turbo, no?

Un saludo

23 días después
StarZ

Para arriba...

A salido ya al mercado?

Sh1n0d4

Eso coño, ha salido ya o que cojones xd

StarZ

nadie sabe nada...

granaino127

#112 buf tio, reabrir de nuevo el post para preguntar eso........xD!!!

Sh1n0d4

Esto ...

Bueno resulta que ya puedes elegir en el configurador de Kia.es el Kia Pro Ceed y me he ido al apartado + info y veo que se puede pedir un catalogo del coche si pones tus datos. Lo he rellenado y le doy a enviar y dice que no marco la información que quiero, es decir, ( si quiero una prueba, un catalogo, una oferta, etc ) solo he marcado la del catalogo y no me deja enviarlo :'( Os pasa a vosotros también?

PD: Bueno al final he tenido que acceder a realizar la prueba, pq sino no me dejava lo del catalogo, veremos a ver que pasa.

D

ajajja #109 vas sobrao eeeeh la hostia. Si ganaras 5000€ al mes no estabas aki discutiendo entre un Leon y un Pro'Ceed.

Desper4doS

KIA es la peste de marca.......se llevan tol dia en el taller.....Ford Fiesta ST 150CV 2.0 Gasolina.....Eso si ke es un pepino por 16mil€....El dinero ke te sobra, lo pules en sin plomo 98 :D

M

Da igual lo que querais, Valdemar siempre os recomendara lo mismo.

http://www.yohanan.org/steven_j/vehicle/1990-bmw-750il.html

Observad la calidad de los interiores, radio CD y todo! mama mia que lujazo.

AcidNos

#118 xDDDD La mayor parida del dia. Aplicate lo que has dicho pero al contrario. Pasa mas un Ford por el taller, que un Kia.