#3 7 años de garantía... que no de “mantenimiento” ni de “todo riesgo”.
Que la gente tiende a pensar que las garantías son una especie de blindaje que cubren todo lo que te pase...
Lo normal a cualquier coche es que lo que necesite sea por desgaste/mantenimiento... pasados los dos primeros años, si no ha salido ningún “defecto de fábrica” es muy difícil que salga ya y por supuesto si sale también es muy difícil demostrar que lo es.
Además luego eso de los 7 años hay que cogerlo con pinzas porque para que te los den tienen que seguir todo el mantenimiento con ellos y a rajatabla, si no lo cumples tal cual te digan, cualquier cosa que salga que no sea achacable al mantenimiento te van a decir que no lo cubren porque el mantenimiento no se ha seguido a rajatabla, es una condición que tienes que cumplir para que te mantengan la garantía.... vamos que realmente para lo que sirve es para asegurarse que durante 7 años te van a hacer el mantenimiento de tu coche xD
#1 Yo iría al Adam por el tema del GLP, con lo que vas ahorrar (beneficios fiscales, consumo, etc) puedes permitirte ponerle un equipamiento mejor y lo vas a amortizar.
¿Has considerado el Ibiza con GLP?
El sistema de Opel para recargar el gas me parece un poco chustero, tienes que llevar un adaptador extraible para conectar la pistola del surtidor, los Seat ya vienen con un pitorro incorporado para enganchar la pistola directamente...
#7 ¿si quieres un bajo consumo para hacer muchos km entonces por qué opinas que mejor sin GLP?
PD: #1 Aunque solo te interesen esos modelos, no vayas a un único concesionario. Vens todos los que tengas relativamente cerca de la misma marca y que te mejoren presupuestos o si se te da bien negociar, hazlo directamente.... ahora el 1 de septiembre entra en vigor la nueva normativa EURO y todas las marcas están deshaciéndose del stock de fábricas... se puede sacar buenos descuentos en cualquier marca.