Lavado a mano por Bilbao

B

Buenos días,

tras leer en varios foros sobre el cuidado del coche e interesarme por esto del detailing, estuve hablando largo y tendido sobre cómo realizarlo y qué productos utilizar con un forero en cuestión que me asesoró y me convenció para comprar un kit bastante majo.

Ahora bien, para llevar a cabo un detallado en condiciones, hace falta tener un garito acondicionado o algún lugar en el que poder hacerlo. Para el tema de pulido, sellado y encerado final no tengo problema porque me dejan un garaje para estar a mi bola, pero el problema es el tema del lavado, que te dejen llevar los cubos, el descontaminado y demás que requiere aclarar el coche y siendo un poco respestuosos que esté acondicionado por el tema de residuos y tal. He mirado por inet y el Elefante Azul mola un huevo, pero claro, está a tomar por culo en Vitoria y yo soy de Bilbao.

Si alguno de Bilbao o alrededores conoce algún lavadero acondicionado o alguien que no tuviera problema en cederme por unas horas el garito para poder lavarlo se lo agradecería mucho. El agua que usaré será para aclarar el coche, para los cubos llevaré yo lo necesario asi que despilfarro 0.

Un saludo y feliz año :)

ValdemarAK47

Por lo que te pueden cobrar y el jaleo que lleva....yo personalmente, prefiero pagarlo y no calentarme la cabeza en productos, sitio y x horas de trabajo.
Hace tiempo el tema del detallado en España era inexistente, pero hoy en día encuentras a bastante gente que te lo hace en condiciones.

Mall0rk1NNN

aun me acuerdo los reviews de detallado de un user de por aqui, eran obras maestras

B

Too late xD ya me he comprado un kit bastante majo. El jueves iré a una gasolinera que sé a ciencia cierta que no te dicen nada porque debe ir bastante gente, aitites con el Mercedes inclusive con sus cubos y demás y el tema pulido, sellado y coating lo haré en una parcela que me cede la parienta.

A ver si puedo poner fotos por aquí para ver el antes y después.

Usuarios habituales