Leon o Astra?

Josite

Bueno pues tengo la duda de cual comprar..por una parte tengo un Leon Sport Limit 1.9 105cv con ESP, Lunas oscurecidas, llantas, asientos del fr, faros antinieblas, volante de piel, elevaduras en todas las ventanas, y algun extra mas por 17500€, y por otro lado tengo un Astra gtc por 18100 otro 1.9 105cv, Pack Sport, Pintura metalizada, Rueda repuesto tam. normal llanta acero, ABS, Airbags delanteros, laterales y de corti, Aire ac, Asiento del conductor regulable en altur, Asientos deportivos, C.el.estab. -ESP Plus- con C.el.trac. -T, Chasis deportivo rebajado, Cierre centralizado mando a distancia, Controlador electrónico velocidad de cru, Dirección asistida EHPS, Elevalunas eléctricos delanteros, ESP Plus + TC Plus, Faros antiniebla delanteros, Lector de MP3, Llantas aleación 16nn x 6.5, Mandos al volante, Ordenador de abordo, Pack Sport Chasis, Pinturas Sólida, Pre-instalación isofix en asientos later, RadioCD MP3, Retr. exter. eléctricos calefactables co, Rueda de recambio normal, Sport Switch, Tapicería Tela. Cual me recomendais de los 2? pros y contras???

MaRaNeLL0

Despues de leer sejemante parrafo de extras repetidos algunos.
Leon to the win!

sheva7

leon

JiMmY12

despues de pensar k has exo copy&paste de los malillos (xq los extras del astra, aparte de ser muxisimos, se contradicen y se multiplican...) yo diria GTC

P

focus

ValdemarAK47

Se nota la calidad irrisoria de estos coches, al incluir los antinieblas como extra...
¡que estamos en el 2007 leñe!

Merluza

yo me tiro por el astra de fijo, por muxas razones, pero principalmente porque esteticamente me gusta mas por dentro y por fuera, y por todos los extras por esos pocos € mas.. GTC

ScOuT

astra..

Solidus47

Se nota que lo del astra lo ha copypasteao basto xDDDD pone elevalunas y en el de leon que ha escrito él ha puesto elevaduras ><

Yo me quedaría con el Leon pa mi gusto, ahora no se tu

IAF

El astra lleva mas cosas a parte del motor y 4 ruedas no ? :0

CaN-

hay astras de 105 cv ? el gtc mas bajo diesel 1.9 es de 120 cv y por ese precio sinceramente me lo compraba nuevo

emei

aunq sea realmentehorrible, me quedaria con la calidad del motor del leon, saludos.

SiMON17

Yo me quedo con el León ( y si es el viejo mejor el nuevo no esta nada mal jeje me gusta menos)

AcidNos

Bueno, muy a pesar de muchos, el Astra GTC lleva mejor motor que el Leon.

Los Astra llevan motores FIAT de 1900 incluido hacia arriba, y a comparacion del motor del Leon es un motor mas duradero y fiable.

Los motores del Leon, son mas burros pero tambien menos fiables que los Fiat.

Yo he estado mirando y mucho sobre este tema, ya que buscaba un buen coche nuevo y fiable, y al final me he decidido por Honda, que ofrece mejores garantias y servicios, ademas de mejores prestaciones que Opel y Seat.

Yo estaba enamorado del Astra, que me parece mejor coche que el Leon (al menos segun todo lo que he mirado), pero despues de mirar, comparar, y probar, por lo mismo que me valia el Astra GTC de 150, me he comprado un Accord nuevecito. Hoy mismo lo he pedido.

Un coche no es una compra de supermercado. Antes de comprar, mejor mirate por concesionarios, enterate de prestaciones y servicios de cada uno y prueba todos los que puedas. Yo tenia la idea fija del Astra hasta que vi y probe el Accord. Probado el Accord, se me quitaron las ganas de Astra. Al final he terminado con un coche mejor, al mismo precio y menos visto que el Astra.

Usuarios habituales

  • SiMON17
  • emei
  • CaN-
  • Solidus47
  • ScOuT
  • Merluza
  • JiMmY12