Limpiar Coche interior

Sh1n0d4

Buenas, ayer bueno me encontraba fatal y bueno acabe potando un poco y manche un poco el asiento del coche. El tamaño es de la mancha es como dos monedas de 2€ juntas. La mancha no se ve mucho aunque se nota, pero me gustaria quitarla.

Yo creo recordar que habia un producto para ese tipo de manchas, un tal llamado HURRA, pero no la quiero cagar con un producto que me joda el asiento porque no estoy seguro si eso es para este caso.

Entonces sabeis algún producto para este tipo de mancha para un asiento? Destaco que el asiento es nuevo, pq el coche es nuevo de hace 3 meses, es un Ibiza.

Si puede contestar el crack de los productos de limpieza para coche AcidNos, mejor que mejor xD

Gracias por las contestaciones.

AcidNos

Jajajaja, el crack de la limpieza de los coches dice xD gracias tio pero ni mucho menos soy un crack xD

A ver te comento, necesitas un APC (All Purpose Cleaner). Yo te recomiendo el de 1Z diluido (lo venden concentrado en la tienda del detalle). Ni se te ocurra usar KH7 ni nada por el estilo, eso solo en la cocina.

Necesitaras tambien un cepillo suave para no dañar la tapiceria y una toalla de microfibras (MF). Le das con el APC en una dilucion de 1:10, le frotas con el cepillo y retiras restos con la MF. Si no te atreves a darle con el cepillo puedes frotar tambien con la MF.

Eso si, te recomiendo que le des a toda la zona donde tienes las manchas, porque el APC de lo que limpia te dejara dos cercos claros (zona limpia) y se notara la zona limpia de la no limpia.

Si te ha dejado olor, hay desodorizantes tambien en la tienda del detalle. El de Meguiar's va de lujo.

Ya contaras a ver.

Sh1n0d4

Macho ya sé que eres un crack pero no habia algo más sencillo? jajajajjjajajaj xDDDDDD

Algo más simplón y sencillo se te ocurre? Aunque bueno hoy miraré como esta la mancha y según como lo vea te comento por aquí!

Gracias man! ^^

AcidNos

Mas sencillo no creo. Tampoco es muy caro el APC hombre y te vale para infinidad de cosas. El cepillo te vale el de limpiar los zapatos (que no hayas usado con betun) y las microfibras las encuentras por 1 o 2 € en el mercadona xD

10€ el APC http://store.carcareeurope.com/product.php?productid=498&cat=14&page=1 y tienes para aburrirte.

A eso le sumas 3€ de gastos de envio mas la MF. Te sale todo por menos de 20€ ¿te parece caro? xD

Si vas al corte ingles a comprar un limpiatapicerias, te soplan 20€ y no vale para nada.

nasdaq

#4 tu sabes sobre cuanto estan las toallas esas que secan un monton? xD q solo las pasas por encima como si fuera una sabana y se keda como pegada y xupa toda el agua? xD

AcidNos

Las Waffle Weave estan entre 15 y 25€ dependiendo del tamaño y calidad de la toalla. Algunas pueden costar hasta 30€

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • nasdaq
  • Sh1n0d4