Limpiar motor

ManOwaR

Tengo el motor del coche uber guarro, llenísimo de polvo y mierda... los únicos métodos que se me ocurren me dicen que son peligrosos, como aire a presión, me dice mi tio que se me colaria mierda en el carburador, que es tan peligroso como echarle agua, que lo deje así, que si limpio el motor lo joderé (yo no quiero dejarlo así xD). Además, que lo probé por encima con aire, tapando puntos clave con un trapo y los pegotes de polvo enganchado no se van con aire. Alguien tiene idea de como hacerlo? algún producto? que hay que tapar si le metes ahí aire + trapo?

ValdemarAK47

Puedes petrolearlo,es el método mas común que hacen en cualquier sitio y el motor no se jode, hay gente que es escéptica a eso.
Otra opción es agua a presión (sin pasarte y algo quitará)
Y otra opción y la más indicada para los que tengan miedo, es limpiarlo a mano, con un flus flus de estos que tiren agua, vas echando por todas partes, y con un trapo quitas el polvillo, luego con un producto del mercadona que es un limpia acero/aluminio, lo echas por todas partes, frotas de nuevo y lo dejarás niquelado.

Esta última opción es la que más tarda, pero la más segura y que más satisfacción te dará cuando dejes el motor reluciente, así lo hago yo.

psikotron

Puedes petrolearlo como dice #2

Tambien puedes(y debes) cubrir con plasticos el Delco, alternador, caja de fusibles, bateria, etc.
y despues agua a presion sin miedo.

O si hay mucha mucha mierda... KH7 es tu amigo. xD

P

¿Qué es "petrolearlo"?

RaptoOr

yo jodi las bujias por lavar el motor =/

abE

#4 lavarlo con gasolina o diesel ara no me acuerdo xD, con una karcher darle caña, pero tampoco sin pasarse porque tb se pueden joder piezas

androide

Hay empresas de limpieza de motores... valdra la pena dejar el motor a profesionales y entendidos en hacerlo bien, y no jodiendolo por ti mismo.

Usuarios habituales

  • androide
  • abE
  • RaptoOr
  • piunch
  • psikotron
  • ValdemarAK47
  • ManOwaR