llanta :(

W

vereis.. me compre un coche nuevo hace 2 semanas...
y al aparcar hoy roze con el bordillo la llanta y se araño, sabeis si hay alguna forma de kitar lo mas posible del arañazo o incluso de repararlo levemente ?

gracias

PD: las llantas son de aluminio

Sherman

eso depende de la profundidad y del color de la llanta. si es de color gris se puede arreglar con pulimento, pero si es cromada dudo que se puedo disimular mucho. ;)

ThUnDeR

tienes fotos ? pon alguna para verla

romeo2k

Aguántate y cuando tengas las 4 con buenos rozones, las mandas a una empresa de Portugal, por 30/35 € por llanta te las dejan NUEVAS (visto por mí mismo).

Un saludo.

DarthVader

a una empresa de Portugal

Especifica más plz que me interesa el tema.

romeo2k

#5 La miro este finde y os informo ;)...

W

la llanta oficial de la opel no es cromada -:/

ciclope

yo lo q are sera pegar 4 martillazos a las llatas, y q pague el seguro...

Sherman

Puedes comprarte un coche nuevo sea opelŽ, sea seat, sea lo que quieras que sea.... y ponerle las llantas que quieras desde el primer día.

P.D: Sube la foto, que acabaremos antes...

sPoiLeR

Tranquilo no hace falta ir tan lejos, en cualquier taller te pueden reparar una llanta y los kikazos. Mi llanta trasera lleva una buena raya y me dijeron que toda llanta se puede reparar.

romeo2k

Sip, pero estos talleres lo que hacen es cogerte tu llanta y mandarla a ese sitio.

En España creo que hay una o dos empresas que se dedican a esto, pero los de Portugal tienen fama. Yo he visto reparadas las llantas de un GTA y quedan impresionantes.

sPoiLeR

Desconozco que te envien la llanta, pero en el norte creo que si que habia un taller que las reparaban alli

W

y algun remedio casero ? no se.. pasta de dientes.. papel celofan.. xDD

kijuna

si, hay esas dos soluciones, o mandarla a portugal a q la arreglen o echarle pasta de dientes a ver q pasa xDDDDD

me ha hecho gracia la idea xD

M

pues con los cds funciona

Ak3larr3

Que mas te da si dentro de otras 2 semanas la volveras a rozar?, es ley de vida xD

W

#16
xDD k cabron, espero haber aprendio la leccion y tener mas cuidado las proximas veces..

_dGr_

La próxima vez tendrás más cuidado con la llanta y, a causa de ello, te hará rascada en la parte derecha de la defensa delantera.

Por H o por B, siempre estarás con tonterías de estas +o(.

Usuarios habituales

  • _dGr_
  • WolFoX
  • sPoiLeR
  • romeo2k
  • Sherman
  • ciclope
  • ThUnDeR