Al grano. Llevo todo ese tiempo sin seguro, el cual me lo esta gestionando Nissan desde el principio. Se hizo todo el papeleo desde el 1er día de la financiación, quedándose reflejado en el pago religioso mes a mes.
He confiado en ellos sin dar la brasa, pensando que tardaba en llegar la carta de la aseguradora (que me entero la semana pasada que era Mapfre). Todo este tiempo he confiado en ellos para llevar papeleos, ya que soy una mierda que lo flipas.
El tema esta, ¿cuales son mis derechos? Porque obviamente lo achacan a error informático y que encima, no van a poder poner en el seguro como que voy a poder conducir (tengo 29 años).
Un poquito de ayuda del foro me vendría bien, ya que esta tarde lo quieren hacer deprisa y corriendo, tras hacer el peritaje ayer (WTF). El seguro es el que dan con franquicia en el modo de financiación.
Y en todo este tiempo no me ha parado la policía, ni accidentes por culpa mía (el coche tiene un golpe y arañazo por estacionar fuera). Vale que podría haber estado dando mas el coñazo, pero esto me pasa por ser buena persona y confiar...
A ver que pasa esta tarde