¿Localizador GPS ó Alarma GSM?

Dj_Sergio

No sabía muy bien en que subforo preguntar esto, asi que dejo aqui la duda.

El caso esque estaba pensando en comprarme una alarma para el coche nuevo (ya que no la trae) y he estado mirando estas dos.

Una de ellas te avisa al movil si te lo abren, incluso puedes inmovilizarlo desde el telefono, tambien el propio coche te puede llamar al movil cuando salta la alarma para que escuches lo que pasa dentro.

http://www.tida.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=00020076

La otra no solo te avisa al movil, sino que a traves de internet o SMS puedes saber en todo momento donde está gracias al localizador GPS, y si lo guardan en un garaje, a traves de la aplicacion te deja el rastro de las ultimas posiciones.
la desventaja esque es mas cara

http://www.tida.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=00020088

Se que todo esto no valdría una mierda, si el ladron utiliza un inhibidor de frecuencia, pero eso no es muy habitual.

Si alguno de vosotros tiene algun dispositivo de estos, me gustaria que me dijeseis que tal salen a la larga y si son efectivos.

Salu2

granaino127

Normalmente, las tecnicas para robar vehiculos avanzan tan rapido como los sistemas para evitarlo....ten por seguro que alguien que quiera robarte el coche para revenderlo o algo similar....no es un yonki ni un niñato...es alquien que lo tiene bien organizado y planeado y seguramente si no tiene inhibidores de señal tratara de llebar el coche a algun sitio tipo parking donde no halla señal GPS etc y tratara de localizar el dispositivo y quitarlo.

Normalmente estos dispositivos se ponen a coches de aceptable gama y los que los roban estan al tanto de todo ;)....

Un robo normal es para quitarte objetos de valor o simplemente partir el coche y dejarlo por ahi tirado...que en esos casos tengas alarma GPS o no, no lo va a impedir.

No digo que no sean utiles, almenos se lo ponen un pelin mas dificil, pero en realidad pienso que solo es una forma de sacarnos mas dinero cobrandonos todos los años por una suscripcion de un servicio de estos...

Dj_Sergio

entonces es mejor no pillar ninguna? de todas formas no hay que pagar ninguna cuota ni nada, simplemente con comprar una tarjeta SIM de prepago y ponerle algo de pasta, va sobrado

granaino127

Bueno, tengo entendido que los mejores localizadores si tienes que pagar una cuota...que son los que en caso de robo mandan desde una central informacion a la policia despues de llamarte a ti para confirmalo....esos son algo mas efectivos...

Aun asi, como dije, no es que sean inutiles...almenos se lo pones un poco mas dificil...pero no es efectivo....Si de verdad te quieren robar un coche...lo planean teniendo en cuenta todo y seguro que lo primero que te hacen es buscar este tipo de sistemas de seguridad.

Si te roban el coche para partirlo en un descampado etc, antes de que puedan localizarlo e ir la policia lo van a dejar tirado...

Pontifex

Yo a un focus no le pondría ninguno, si quieren coches para trapichear, hacer un atraco o lo que sea se van a por coches más antiguos que es mil veces más fácil robarlos, y si es para venderlos se van a por coches mucho mejores

GaN2

Mi padre tiene uno de estos instalado en el coche, se lo pusieron en el taller de BMW y va con telefono movil y demás gilipolleces, lo único que tiene que pagar una cuota de 10 euros al mes por el telefono.

tute07011988

Chorradas...

geco

En el coche tengo instalada una alarma que esta entre las dos.

Aparte de localizar el coche mediante un sms al movil informandote de calle y direccion, se puede localizar via web, bloquear el motor y muchas otras cosas.

Lo malo, si dejas la alarma en poca sensibilidad, a minimo golpe un poco más fuerte de lo normal, sms al canto.

Dj_Sergio

#8 marca y modelo, plis

geco

#9 Ahora bajo al coche y te miro la informacion exacta.

Sino te lo mando por MP , por si acaso.

1 mes después
Dj_Sergio

al final creo que me voy a comprar esta

http://www.solostocks.com/lotes/comprar/alarma-gpsgsm-localizador-para-coche/oferta_2452453.html

es un poco mas barata y viene a ser lo mismo

ReMaTxEs

El día que tengas un coche a los cuales realmente se les pone una alarma de estas que vas ha hacer? Contratar un segurata para cuando lo dejes en la calle?

n40k1

#12, ¿Y esa tonteria a cuento de que? No tiene alarma y se la quiere poner punto y final. Si el coche tuviera alarma supongo que lo dejaria tal cual...

sPoiLeR

Yo no me pondria el GSM ni el GPS, al menos ese modelo.

Seguro a todo riesgo con todo.

Alarma normal mas volumetricos

Y detector, que si que funciona ^^

androide

camufla el coche XD

o pon uno de coleccion escala 1:1 de carton piedra y cuando lo abra que ponga FAIL! OWNED

xeryon

Como bien dijeron.. solo hay dos tipos de robos.. el de un profesional o el de un idiota. El profesional conoce todo lo que le puedas meter al coche y como evitarlo, estate seguro de que lo conoce. Y el idiota de turno solo quiere robarte algo de dentro o llevarte el coche de x sitio a otro lado.

Para eso como muy mucho la del GPS pero sería para un coche de gama ya media-alta.. para lo demas un seguro a todo riesgo y no te compliques.

psikotron

Si el ladrón es profesional de poco o nada te va a servir el localizador de GPS, porque llevará o bien un inhibidor de frecuencia o subirán el coche a un camión que hará de una flasa jaula de faradai y no podrán localizar el coche...

¿Lo mejor?Sistemas caseros... poner un botón oculto que corte la corriente a la bomba de gasolina... otro que corte corriente a las bobinas (si es gasofa)... etc, cosas así.

Saludos

ItNaS

#15 tu post si que es fail

respecto lo de la alarma, me parece tonteria, cuando roban coches roban bmws, audis, mercedes, no un focus por muy nuevo que sea.

sPoiLeR

El detector es gsm y solo se activa cuando llamas al telefono. Es bastante efectivo. Ademas se conecta con la guardia civil directamente.

http://www.grupodetector.com/

eR_NaNo

#18 Joder... pues el q me robó el ford orion como no le viera el simbolo de audi juntando las 4 ruedas de mi coxe ya me diras xq lo hizo...

Weno si lo se... pa irse de trompos y prenderle fuego despues...

LiuM

Coche nuevo tiene que ir en garaje.
Lo demas es ser demasiado valiente.

Usuarios habituales

  • eR_NaNo
  • sPoiLeR
  • xeryon
  • Dj_Sergio
  • geco
  • GaN2
  • granaino127