Luna Delantera

StGermain

Tengo un problema y es que se me ha roto la luna delantera, algún mongolo me la roto cuando estaba aparcado, y necesito saber si alguien sabe de un lugar en sevilla donde no me cobren mucho, he mirado por internet y no he visto nada.
Fiat Panda Dynamic 1.2

p.d: Gracias

F

http://media-vida.net/verforo.php?fid=32

C

No la arregles total en Sevilla no te van a robar que son buena gente

StGermain

Por favor pregunto, no estoy para tonterias, gracias

JiMmY12

F

4rafa4

mmmmmmmmm y el seguro?

StGermain

son ganas de cargarse una pregunta seria por tres criajos de papa q aún no saben levantarse de la cama sin mearse

F

#8 Tío, no te piques pero vete al puto foro de Deportes y Motor, joder.

Korso

#8 pues romper cristales saben...

StGermain

pero m cago en la puta hostia tu eres moderador ni nada, ya lo moverán, no m seas pegajoso

JiMmY12

como dice #7 tu seguro practicamente de fijo k cubre el gasto.. si no es asi.. es xq le has dao tu en plan masoca y te cazan.. yo ya se la he cambiao a mi coxe 3 veces, todas pagó el seguro,
el seguro de lunas creo k esta incluido en todos los seguros... a no ser k no lo tengas claro.. k entonces SUERTE en tu buskeda...

PD: #6

StGermain

#12 cuanto suele salir la bromita si no m lo cubriera ?

JiMmY12

pues ni puta idea xq como ya te digo el seguro lo debe cubrir puesto k incluso el mas basico de todos los niveles y tipos de seguro lo cubre, y el mio es uno de esos y x eso no se cuanto debe ser.. xo me imagino.. x exar un numero al azar y simplemente x hacer una habladuria k debe rondar unos ... 500??? yo creo k mas caro tp debe salir... xo kien sabe.. k no tngo ni puta idea...
ya te digo k no me ha tokao pagar ninguna... siempre pagó el seguro...

StGermain

500 ??? pero q va hombre rondará los 200 ya consulté algo en sevilla y rondaba 190

JiMmY12

pues tonces ya sabes :P

Deckard_29

Menos de 190 no te van a soplar así que dile que si al que te dio el presupuesto ese.

VeSpErTiNe

Sera un Seat, no un Fiat no?

Si es un picotacillo, puedes ir a algún taller que esté especializado en lunas, te ponen una especie de resina y evita que el picotazo se convierta en una enorme grieta de lado a lado. Pero cuando vayas a pasar la ITV es probable que tengas que cambiarla porque con eso no te la pasará. Pero mientras tanto aguanta.

Si la luna está muy dañada y hay que cambiarla, el seguro a todo riesgo te lo cubre sin problemas (aunque tendrás que enterarte de si el seguro lo tienes contratado con franquicia y si es así qué límite tiene). Si tienes un seguro a terceros, depende de la póliza. Está el seguro a terceros pelao y el seguro a terceros que incluye robo, incendio y lunas. Si tienes éste último, también te quedaría cuberito.

Ak3larr3

El otro dia le cambie la luna al mio, pago el seguro, es un opel corsa y al seguro le costo la broma 129,09 €.

Por cierto, mi seguro es a terceros pero incluye rotura de lunas, por si te sirve de ayuda.

sNiK

#18 NO, es un Fiat.

http://arabam.milliyet.com.tr/fuar/2003/frankfurt/fiat_panda_xx.jpg

StGermain

Fiat Panda negro, no es mio es de mi hermano... y no veas el cabreo q tiene... ademas el seguro es de terceros pelaos, en fin si llego a coger el notas q lo hizo...

Trafi

#14 "el seguro lo debe cubrir puesto k incluso el mas basico de todos los niveles y tipos de seguro lo cubre"

El mas basico no lo cubre, para eso esta terceros+

como no lo lleves incluido en el seguro prepara la pasta que te la van a clavar.

B

hay mucho envidioso por ahi q se dedica a joder cohes, rayrales, pegarles patadas...en lo huevos se la daba yo...

Trafi

#23 ya te digo, el primer dia ya me robaron el leon de peugeot.

Kaiserlau

pon un carton en la parte del copi dx y una bolsa del carrefoul en la aprte del piloto....

Ak3larr3

A mi me arrancaron el retrovisor del lado del conductor, si cojo al hijo de puta te aseguro que le tienen que hacer la cirujia estetica para que vuelva a parecer persona.

Usuarios habituales