Hola otra vez, no quiero ser pesado, pero me han surgido un par de dudas.
La primera es respecto a la pintura del coche, ¿seria posible hacer algo asi? Y no me refiero a tener los santos c*jones de pintarlo asi y conducirlo, se que a ninguno le gustara, xD. La cosa esta en si es viable hacerlo.
El coche lo he tenido que re-colorear yo, ya que no he encontrado nada similar para poner el ejemplo.
La otra cuestion es sobre los papeles del coche, mi madre esta encabezonada en no dejar los papeles dentro, dice que si te los roban pueden apropiarse del coche con total impunidad; por lo tanto, cada vez que voy a coger el coche me llevo una mochila pequeña con los papeles (y los chalecos), y cuando lo dejo aparcado subo la mochila a casa.
Sinceramente estoy hasta el c*jon de hacer este ritual y quisiera saber que haceis vosotros, ¿los dejais en la guartea a secas? ¿los escondeis en el coche? ¿llevais solo copias? (que supongo estas deberan estar compulsadas o algo).
Thx de antemano.
P.D.: Si alguien sabe un taller o similar donde con certeza puedan hacer lo del tema de la pintura que lo diga please, a ser posible en Madrid y/o alrededores.