Buenas!
Hace 1 dia me ha saltado el chivado del DPF parpadeando en el cuadro.. le heido el manual y dice.. ACUDA A TALLER o te explota el coche!!
Voy al taller de confianza.. intentamos una regeneración forzada con el ordenador y no deja acceder a esa opcion el ordenador se vuelve loco y no se puede.
Opción A: desmontar y limpiar y volver a montar..
Opcion B: desmontar, vaciar el filtro (anularlo) física y electronicamente (repro de centralita)
Cual me recomendáis?
El coche tiene 138.000 kms y es del 2007 2.0 diesel 140 cv va perfecto, no he notado ni perdida de potencia ni tirones ni nada.. he vigilado el aceite porque dicen que puede subir el nivel al estar el DPF obstruido pero nada.. esta perfecto. (lo se, lleva el aceite especifico)
La cosa es que la opción B me sale por 380€ y la opción A no si tan siquiera planteármela.. y son 120€
He leido y recontra leido en foros, pero quería la opinión de MV