Mazda3 Sedan dudas

-

Bueno voy a ir a pasarme por el concesionario en unos días. Quiero hacerme con el Mazda3 Sedan Skyactive-D, pero cual es mi sorpresa en el configurador de Mazda (que por cierto es horroroso o simplemente es que no hay opciones donde elegir) que no veo cambio automático. ¿Alguien sabe si es que esta gente pasa del cambio automático para la versión diesel?

Saludos.

J_Penny

Comprar un mazda con cambio automático debería ser delito... Hahhaa

PD: No te puedo ayudar.. Aunque este echando números para comprarlo, no es la version que me interesa

1 respuesta
pantocreitor

Lo estuve mirando en gasofa y si lo había automático. Puede ser que con el tema que tiene Mazda por los gasolina solo monte la caja de cambios automática en esas motorizaciones.

#2 Pensaba (y realmente pienso) lo mismo, pero al probarlo se me caía la baba xD

1 1 respuesta
J_Penny

#3 hahaha ya si le hubiesen puesto una dirección ALGO comunicativa seria un coche de 10

1 respuesta
HeXaN

Espérate a septiembre y pilla el X de gasolina.

El diesel se conduce, la gasolina se pilota.

2 respuestas
-

#5 Vamos a ver hasta que punto el Skyactive-x de verdad "revoluciona", para empezar creo que son 5000€ de la version Skyactive-G que tienen ahora.

Y creo que son 180CV

DunedainBF

la verdad es que es bonito el coche

pantocreitor

#4 Pues si, te lo quieren vender como algo mas deportivo, pero a mi al probarlo me convenció como coche de diario para ir tranquilo con la familia.
Vamos, que tienen que sacar una versión MPS para ayer que realmente sea deportiva.

1 respuesta
J_Penny

#8 Ojala! Espero que el señor de Mazda te oiga

HeXaN

Este análisis es bastante acertado.

4
Soy_ZdRaVo

#5 yo no recomendaría hacer de betatester de un motor. Que Mazda ya tiene historias con sus motores rotativos de hacerse el sueco con los problemas...

Usuarios habituales

• Soy_ZdRaVo
  • HeXaN
  • J_Penny
  • pantocreitor
  • DunedainBF
  • -Pr0dyh-