Se me cuelga el BLUE&ME (Fiat G.Punto).

D10X

Pues hace unos meses me compre el cochecito de marras, el vendedor como es logico, hablo de todo lo guay que tiene el sistema Blue&Me. Pero a la hora de la verdad :

  • No me reconoce correctamente el dispositivo USB (en mi caso un USB de memoria), sigue reproduciendo la ultima seleccion, pero no puedo ni detener, ni cambiar de cancion.

  • Pierdo el manos libres, ni oigo, ni me oyen.

Ya he ido varias veces al concesionario, ellos le pasan un "checkeador" donde pone que todo esta correcto, pero claro, ellos lo "reinician" (le quitan la corriente desenchufando la bateria, o desde el cuadro de fusibles).

¿Como puedo reclamar? ¿Conoceis algun caso o solucion que no sea "reiniciar"? ¿Puedo reclamar la devolucion del dinero, o cambio del coche, o del "Blue&me"?

Sinceramente, me jode sobremanera que cada X tiempo, tenga que hacer esta maniobra, porque si no me quedo sin MP3 o Manos Libres.

uMeK

reclamacion,garantia por las buenas o las malas...

DarK-Over

no dejes que te den largas hasta que se acabe la garantía.. pon los huevos encima de la mesa (no tomar al pie de la letra.)

Xray

jaja cambio de coche por el blue & me olvidate, si vieses los problemas que estoy teniendo yo con el motor del coche, me han cambiado centralita, valvula egr y pedal del acelerador y no hay cojones a que me cambien el coche encima el jefe de ventas es conocido y lo unico que he conseguido es que me miren el coche de verdad, no solo pasandole por el ordenador, que sepas que a esas pijadas que le pasan al coche no se toman mucha molestian y les van poniendo parches y parches y mas parches.
Hasta que no les amenace con poner una reclamacion, tener k llamar a madrid para exigirles que ellos metiesen mano en el asunto y demas no me miraron el coche "A FONDO" es mas, los del propio taller tuvieron k llamar a la central de fiat para que les diesen instrucciones porque no sabian lo que le pasa.

Asi que yo que tu, haria visitas periodicas al taller hasta que te lo solucionen, y si puedes llama a la central de fiat y comentales que estas llevando el coche al taller y no te lo solucionan

Un saludo

JoNSuaN

"pon los huevos encima de la mesa (no tomar al pie de la letra.)"

si te tomas eso al pie de la letra no se si te cambian el coche, pero serias el mas jefe de tu barrio (y harias honor a la reputacion de los mediavideros).

no te van a cambiar el coche NUNCA JAMAS, a menos que reviente el motor y se autodestruya el chasis.
que te devuelvan el dinero del blue&me... tampoco lo veo factible, porque de hecho lo puedes usar de vez en cuando, asi que te estarian regalando un extra.

lo que van a hacer, como ya te han dicho, es pasar de ti y esperar a que termine la garantia, asi que ponte firme y... pon los huevos sobre la mesa (literalmente)

MaRaNeLL0

Actualiza el software , si no funciona , pide que te cambien todo la centralita del blue and me ( que está en la guantera ).

D10X

Actualizado esta, y la solucion que me dan, y que veo por los foros, es "reiniciar". Me comentan que estas cosas son normales, pero me parece un jodido cachondeo que en pleno viaje me reviente ...

romeo2k

www.clubfiatpunto.com
www.forosfiat.com

Expón tu caso y que te ayuden las personas que hayan pasado por lo mismo. En esos foros incluso hay comerciales y otra gente que seguro te puede echar un cable.

Un saludo!

D10X

#8 Gracias, voy a preguntar.

Usuarios habituales

  • D10X
  • romeo2k
  • MaRaNeLL0
  • JoNSuaN
  • Xray
  • DarK-Over
  • uMeK