Me ha llegado una multa a casa...

YonkiLeon

Que estoy 100% seguro que no he cometido, el hecho por el que me denuncian es:

No facilitar el titular o arrendatario del vehiculo debidamente requerido para ello en el expediente 2013-xxxxxx (las x son numeros) la identificacion veraz del conductor.

El coche es de mi padre y esta emperrado en que es culpa mia cuando a mi no me ha parado la policia desde hace tiempo (la multa es de hace 1 mes) y cuando me han parado siemrpe les he dado la documentacion que me han pedido

Pone que es infraccion muy grave y me quieren sacar 600 pavos, como salgo de esta? Esque joder, ademas me indigna porque es una multa falsa, podria denunciarles yo si se confirma que no he hecho nada malo? Me hacen perder mi tiempo, demuestran que son unos incompetentes y ademas me acusan falsamente y estoy seguro que sin pruebas

1 comentario moderado
vene-nemesis

#1 la identificación veraz del conductor es la tuya?

1 respuesta
neo-ns

Por lo que veo #1 asi googleando un poco, no eres al unico que le pasa y a gente que ni los han parado ni nada!

Incluso aqui en MV hay un caso ya del 2011

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/trafico-ya-ha-empezado-recaudar-ayuda-436021

http://www.seatibiza.net/foro/showthread.php/136598-Multa-extra%C3%B1a

1 respuesta
B

No es necesario pararte para multarte,yo la pregunta que haría seria de que te acusan?

1 respuesta
YonkiLeon

#3 que identificacion? Si ni siquiera me pararon xddd y a mi padre tampoco, esque no le veo el sentido xddd

#4 uhm no creo que tenga que ver con velocidad nada, pero el de aqui de mv igual me orienta un poco, gracias

#5 No facilitar el titular o arrendatario del vehiculo debidamente requerido para ello en el expediente 2013-xxxxxx (las x son numeros) la identificacion veraz del conductor.

1 respuesta
vene-nemesis

#6 No facilitar el titular o arrendatario del vehiculo debidamente requerido para ello en el expediente 2013-xxxxxx (las x son numeros) la identificacion veraz del conductor.

1 respuesta
YonkiLeon

#7 no lo entiendo, ¿cuando se supone que voy a identificar al conductor si no me han parado ni me ha llegado nada a casa? de todos modos a que te refieres con que es la mia? yo no creo que fuera el conductor y sinceramente tampoco creo que fuese mi padre.

Viendo la hora y el lugar dudo que cualquiera de los 2 estuviera alli

1 respuesta
Watt

He leido que la web http://abogator.com/ te ayuda gratis y tal, pero no conozco a nadie en persona que lo haya hecho así que nose. Es una opción.

Meiven

#8

Puedes haberte saltado un semáforo, un stop o realizar algún tipo de maniobra que para ellos ha supuesto un peligro o ha sido incorrecta.

Cuando pasa esto, apuntan la matrícula y luego emiten la correspondiente sanción. En ella, te piden que identifiques al conductor y es obligatorio (mucha gente que cometía imprudencias identificaba como conductores a sus abuelos que ya no conducían para que les quitasen a ellos los puntos).

Busca en el BOE el nombre de tu padre o el titular del coche, que aparecerás ahí notificado. El problema viene, y es donde tienes que recurrir, que no se te ha notificado fehacientemente como marca la Ley 30/1992 (Art. 58 y 59), y es que ésta, marca que antes de publicarlo en el BOE, te tienen que ir a tu casa al menos dos veces, para comunicártelo, y es lo que entiendo que no ha ocurrido.

EDIT: Esto es para recurrir la notificación. La multa que te hayan metido es otra historia

1 respuesta
vene-nemesis

#10 como se mira eso en el BOE? O mejor dicho en que link, porque yo me he metido alguna vez por TELSTRA y simplemente no me carga la pagina.

B

#1 Paga la multa y para el futuro haz como los rusos: Camara en el capo

Usuarios habituales