Se me ha metido un tornillo en el neumatico xD

-DnT-

Pues eso...que iba por la autopista tan tranquilamente ayer, cuando el coche hizo un pitido del sistema de nosequé. El tema es que me bajo, veo si esta deshinflada la rueda y cual fue mi sorpresa al encontrar un tornillo clavado... :/

Me han dicho que no hace falta cambiar el neumatico para arreglarlo, ¿Es verdad? Y si es asi, ¿Cuanto puede valer arreglarlo?

Gracias por la ayuda.

AcidNos

Por seguridad te recomiendo que la arregles. El arreglo de un pinchazo, rara vez supera los 15 euros.

El dejar el tornillo clavado en la rueda, puede causar un reventon en el peor de los casos, ya que el neumatico no va a trabajar en condiciones y te ira perdiendo presion poco a poco.

el_figura

Ami me paso lo mismo una vez, por precaución cambié el neumatico.

belegar

llevalo a arreglar sera una orita.. y 10 eurillos tirando caro xD

Josetxe

foto! xD

P

compra un coche nuevo por si acaso :/

HaLeK

Si la rueda está nuevecilla, arreglala en cualkier taller de ruedas, a mi me costó unos 10 o 15€ no recuerdo exactamente, pero si la rueda está desgastada casi ke mejor compres una nueva.

romeo2k

Si la rueda está desgastada, tendrás que cambiar las 2 y si es nueva (menos de 15 o 20 mil km), arréglala. Te saldrá por unos 20 € en cualquier taller que se dediquen a neumáticos.

Un saludo!

-DnT-

Ya lo ha arreglado, el tio me ha dicho que me ha puesto un parche del mismo material del neumatico.

PD: Me ha costado 5€, me queriais timar xDDD

Thx por la ayuda.

3eat1e

Ni idea, a mi se me colo un boli bic en el deposito de gasolina y me sablaron xDDD

Sh1n0d4

quitate el tornillo anda, que aun te vas a matar. Te lo digo pq a mi padre se le iba el coche.

Edit: Vale ya esta. Si eso vale poco, parche y ala.

3eat1e

estaba intentando sujetar la chapita del deposito mientras echaba 5€ de gasolina con una bolsa para poder llegar a casa xD La gasolina entró, pero no fué lo único ... xD

C

Hace un par de meses o tres se me clavó un tornillo de unos 3-4 cm de largo con su arandela y todo en la rueda trasera izquierda de mi coche, todavía no me explico cómo cojones se pudo clavar un tornillo tan largo ya que lo más normal es que lo hubiese tumbado al pasar por encima, pero vaya si se clavó, de hecho me di cuenta de que pasaba algo raro por el sonido que hacía a cada vuelta de la rueda y no porque perdiese aire, porque estaba tan bien clavado que el tío que me la reparó tuvo que sacarlo a rosca xD.
Me iba a quedar el tornillo de recuerdo pero se me olvidó cogerlo al irme del taller xD. Creo que me cobró 10 eurillos de nada.

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • -DnT-
  • HaLeK
  • pap3lera
  • Josetxe
  • belegar
  • AcidNos