Me he quedao sin batería! [Coche]

fosil

Buenas!

Ayer me quedé sin batería en el coche, y vino un amigo con su coche y las pinzas para cargarme la batería:
Yo se que va el polo + al polo + y el - al - . Pero probándolo así mi coche no arrancaba (hacia el amago pero no arrancaba), y luego probó poniendo el + en el - y viceversa...

Puede haberse jodido algo del coche por hacer las conexiones mal ?

Aun así, sigo sin batería y el coche no arranca :(...

P.D. todo esto vino porque me deje las luces de arriba puestas toda la noche...

DrDre

k yo sepa lo maximo k puede haber hecho es descargar completamente la bateria...

Crus

En mi antiguo seguro de la mutua madrileña (el mas barato que tenian cogi, el de terceros sin lunas por 200€ xD) tenia derecho a que la grua me viniese 3 veces al año al menos.

Yo que tu llamaria a tu seguro a ver si tu poliza cubre eso y te mandan una grua gratis.

Z

#3 el mio es el de pelayo es mas barato y tambien tengo 3 o 4 gruas al año xD

PUTO_JEFE

Con un poco de suerte, unicamente habrás descargado la batería completamente (Despues de esto CAMBIALA)

Si tienes mala suerte: Habras jodido la unidad de control de el coche y la avería puede ser bastante carilla

De todas formas, por si lo quieres volver a intentar, he de decir que en el manual de usuario de TU coche, viene como y donde tienes que poner las pinzas, ya que hay coches que tienes que enchufar el negativo al borne de la batería y la pinza positiva a la carrocería (o viceversa) pero CREO que nunca se han de poner las dos pinzas en la batería

fosil

Bueno pues ya se a solucionado, el padre de mi novia a tirado el coche para abajo en una cuesta, a metido 2ª y .... brrrumm ! ya funfu ! :D

STUDIOS

Juas juas; me recuerda cuando estaba con una chica y nos quedamos dormidos con las luces encendidas, ajajaja, descargada la bateria completamente y llamando a un amigo a las 8 la mañana que estaba visionando a Fernando Alonso.... Ni puta idea ninguno de los dos de colocar las pinzas resultado... llamar a la grua (pelayo) sin problemas.

saludos.

Merter 2 cuesta abajo solucion buena, cuidado con la marcha atras y el padre de la novia.

aLeoLo

eso se llama arrancarlo a capon

Pero no suele ser muy sano

50-TanneR

Depende de cuanto uses el coche debes cambiarle la bateria o simplemente cargarla. Si el coche la mayor parte de la semana esta parada, lo normal es que la cambies, puesto que el riesgo de quedarte tirado por ahi es mucho mayor, mientras que si lo usas mucho, y solo ha sido el tema que comentas de las luces, que te cargen la bateria y listo.

psikotron

#7
Haciendo eso te cargas el catalizador (si es que el coche lo lleva).

Usuarios habituales

  • psikotron
  • 50-TanneR
  • STUDIOS
  • fosil
  • ZdRaVo
  • Crus
  • DrDre