Me lo venden como si fuera un modelo que no es

Hantrax

Buenas a todos! Resulta que hace ya unos 6 meses compre un coche a un compra venta. En los papeles y todo el tio me firmaba como si fuese un Golf Sportline. Despues varias personas al ver el volante y eso me dijeron que tenia pinta de ser un conceptline (el modelo mas bajo). Lo lleve a la Wolkswagen y me dijeron que efectivamente era un conceptline...

Me da coraje porque yo estaba entre dos modelos para comprar, uno era highline pero con mas kms y este que creia que era Sporline y por eso me lo compre...

Nuevo el Sportline valia 22.000euros y el Conceptline 18.000.

Muchos pensareis que es una tonteria... pero me siento un poco estafado.. :S

que hariais?

Josekron

Si en los papeles pone que es un Sportline y en la volkswagen te aseguran que no lo es, tienes suficientes pruebas para denuncialo.

Aunque primero ve a hablar con él y si demuestra que sabía bien el pack que te vendía, pídele algún extra/dinero sino lo amenazas con hablar mal de su negocio. En este tipo de negocios, el boca a boca puede hacer mucho daño y él lo sabe.

Si al final consigues algo, habla mal de él para que no vuelva a engañar a otro cliente. Puede parecer una tonteria, pero con algo que te gastas varios miles de euros no se juega.

Rocketman

denuncia al que te vendio el coche ya que aprovecho tu desconocimiento del modelo para clavarte un coche mas caro y de menor valor

HNgoly

Si te engañan puteale. La mejor sulucion es la que te ofrece #2 pero en este caso nunca saldras perdiendo si denuncias

PruDeN

"muchos pensareis que es una tonteria"

Que cojones va a ser una tonteria ! eso es un timo en toda regla, es lo que se suele decir pagar gato por liebre

Hantrax

gracias a todos por los consejos.. entonces como creeis que deberia proceder? primero lo llamo y le digo que me devuelva el dinero y le devuelva el coche?? o sino lo amenazo con denunciarlo?

yaiko

Yo le pediria el dinero de la diferencia mas un plus por el timo, si no acepta denuncia.

KoRMuZ

Yo le pediría el dinero que haya de diferencia entre uno y otro, y llegar a un acuerdo amistoso. Si no acepta, denuncia , pero si le pides "un plus o te denuncio" sería el quien te podría denunciar por intento de extorsión, creo.

neo-ns

La gente da asco... sin duda le pediria un dinero X y ademas lo denuncio y hablo mal de su negocio para joderle, por que seguro que ha jodido ya a mas de uno.

Usuarios habituales

  • neo-ns
  • KoRMuZ
  • yaiko
  • Hantrax
  • PruDeN
  • HNgoly
  • Josekron