Hola, queria pediros ayuda si alguien sabe de lo que me a ocurrido os pongo en el tema. Llegue el otro dia aparque el coche normalmente ayer me pongo a cogerlo lo arranco pero me pone "Anomalia en la direccion" la direccion se pone dura y no se queda asi el coche arranca podria ir alante y atras pero la direccion se queda dura con ese mensaje. ¿Que puede ser?
#1 No soy experto en mecanica. Pero a mi padre le paso algo parecido a lo que describes y fue del alternador, en un Opel Astra.
Supongo que se te habrá roto la correa. Si lo aparcaste perfectamente y al arrancarlo iba mal espero que no lo hayas movido porque cambiarla no tiene mucha complicación pero si esta rota y se han desperdigado muchos trozos ya es mas lio
Hombre lo movi medio metro para detras y delante para ver si se movia o que pasaba. Y son averias muy caras esas?
Pues un coche de 10 años igual te recomiendan cambiar los tensores de la correa de servicio.. Si es con los tensores incluidos pues 175-225, es una correa barata digamos.
Suponiendo que sea eso claro xD
eso espero pq lei cosas y que si es la columna de direccion es carisimo pq es de una pieza en los megan o no se que y estoy medio acojonado
Alguien tiene alguna idea mas u opinion?
A ver.... ¿a vosotros os duele el dedo y amputais el brazo?
Se os está pirando la pinza con eso de la correa de servicios.
Si la correa de servicios fuera, además de la dirección no tendría aire acondicionado y el alternador no cargaría con la consecuencia de que en un rato se quedaría sin batería el coche.
Es probable que simplemente falte líquido hidráulico en la dirección y lo primero a descartar es eso....
¿El coche gira la dirección o no?... porque si te quedas sin asistencia en la dirección, si la cremallera está bien el volante debe girar por muy duro que esté (bienvenido a la época que no existían direcciones asistidas), cuando el coche esté en movimiento la dirección debería girar con menor problema, en parado si cuestan más...pero tu tírale que no se va a partir nada.
no no esta clavado clavado al arrancar tiene algo de movimiento pero se va a la posicion normal y se queda ahi bloqueado
#8 No entiendo bien lo que quieres decir.
Es que por lo que dices, entiendo ¿que se activa el bloqueo de la dirección?
Cuando arrancas, ¿el volante (aunque esté duro) gira y mueve la dirección?