Una nueva marca de Motos irrumpe en el mercado español: su nombre es Megelli y como carta de presentación anuncia la comercialización de tres modelos de 125cc desarrollados en Inglaterra por Vepro, marca que también ha trabajado para Triumph y CCM.
Los responsables de Megelli han diseñado estos tres modelos con un tres estilos muy diferentes: Naked, Supermotard y Deportiva.
En los tres casos el motor es de la marca taiwanesa SYM en su versión 125 CC, monocilíndrico 4T y refrigerado por aire. Dentro de los planes de futuro de Megelli está sacar las versiones de 50cc de dichos modelos para finales del 2008.
La primera en llegar a nuestro país será la supermotard, que estará disponible en sus tres versiones de color (negro, rojo y amarillo) para mediados de marzo. La naked y la deportiva llegarán a nuestro país en Mayo. Los precios de los tres modelos oscilaran entre los 2.515€ y los 2.850€ (IVA incluido).
En España, su comercialización estará a cargo de CLM Motors Group y la marca ya ha anunciado el lanzamiento de modelos de 50cc para el próximo 2009.
Megelli Sport 125
Ficha TécnicaTipo de motor: 1 Cil 4 T
Cilindrada: 125 CC
Potencia Máxima: 11/8500
Par Máximo: 9.0/7500
Alimentación: Carburador -Mikuni
Encendido: Electronico Digital CDI
Cambio: 5 velocidades
Chasis: Tubular y aluminio forjado
Susp. Delantera: Horquilla telescópica hidráulica
Susp. Trasera: Monoamortiguador
Basculante: Aluninio tubular T6.
Neum. Delantero: 100/70 -17
Neum. Trasero: 130/70 -17
Dist, ejes: 1349 mm
Alt, asiento: 800 mm
Peso: 110 Kg
Megelli Naked 125
Ficha TécnicaTipo de motor: 1 Cil 4 T
Cilindrada: 125 CC
Potencia Máxima: 11/8500
Par Máximo: 9.0/7500
Alimentación: Carburador -Mikuni
Encendido: Electronico Digital CDI
Cambio: 5 velocidades
Chasis: Tubular y aluminio forjado
Susp. Delantera: Horquilla telescópica hidráulica
Susp. Trasera: Monoamortiguador
Basculante: Aluninio tubular T6.
Neum. Delantero: 100/70 -17
Neum. Trasero: 130/70 -17
Dist, ejes: 1349 mm
Alt, asiento: 800 mm
Peso: 110 Kg
Megelli Motard 125
Ficha TécnicaTipo de motor: 1 Cil 4 T
Cilindrada: 125 CC
Potencia Máxima: 11/8500
Par Máximo: 9.0/7500
Alimentación: Carburador -Mikuni
Encendido: Electronico Digital CDI
Cambio: 5 velocidades
Chasis: Tubular y aluminio forjado
Susp. Delantera: Horquilla telescópica hidráulica
Susp. Trasera: Monoamortiguador
Basculante: Aluninio tubular T6.
Neum. Delantero: 100/70 -17
Neum. Trasero: 130/70 -17
Dist, ejes: 1400 mm
Alt, asiento: 860 mm
Peso: 110 Kg