Mejor Radio CD actual.

D

Wenas!

Por fin me he decidido a comprarme una radio cd para el coxe (megane classic). Tengo un par de dudas al respecto...

Cual es el mejor modelo calidad/precio?? quiero algo que zumbe bien, algo que lo ponga alto y no distorsione por tos los laos...

Tambien sé que en los maleteros va una especie de amplificador con unos superaltavoces cojonudos y tal... tambien me gustaria saber cuanto costarian unos asi wenos y bien de precio.

Para que la gente hace los agujeros esos en la bandeja del maletero??? ahi va algo?? es que la mayoria de los que veo van sin nada....
No me quiero gastar 4 duros, pero tampoco 600€. Quiero algo que suene en condiciones.

PD: No soy ningun xungote, aparte el coxe es de mis padres, quiero informacion solo.

THX!

NeCkiL

forocoches estu foro xd

radio cd pues yo iria a por un pioner de gama media, precio (150-250)

amplificador pues una normalita pa no tirar mucho una vieta ml-4404 (150)

subwoofer tienes mucho pa elejir pero pa esa etapa el precio rondara los (100)

y en la bandeja pues o unas vias o unos coaxiales (100 aprox)

esa es la configuracion q tengo yo, menos que ese dinero no es puede o los componentes seran un poko malos ejej.

Sh1n0d4

norauto.

PD: FIN

Sh4d3

por 600€ tienes un buen equipo suficiente para hacer vibrar los retrovisores de los otros ocches. eso si..si te lo montas tu claro o alwien q no te cobre mucho

pd: los agujerso sospechosos son para altavoces en la bandeja..6x9

H

en media mark se vende unos combos que son altavoces,amplificador,subwoofer con cajon a 200 € la verdad es que no se escuxa mal .. pero tmpc es mucha traya

Usuarios habituales

• Hloko
  • Sh4d3
  • Sh1n0d4
  • NeCkiL
  • discoduro