Mercedes Clase C 220 Advantage.

JJeNnY

Pues queria saber la opinion de la gente del foro sobre una oportunidad de compra que me ofrece un compañero del curro.

El vehiculo es el citado Mercedes Clase C 220 Avantgarde, 150Cv, 2200CC, 160.000 km, año 2003.

Diesel, manual, 6 velocidades.

Tras mirarlo y una pruebilla de conduccion de unos kilometros por autovia el estado del coche en si es bastante bueno, tapiceria y interiores un poco desgastados pero no normal para los años, motor perfecto y consumos en su linea.
Queria vuestra opinion sobre este tipo de coches, gama media alta con algunos años encima, sale rentable la inversion? o no merece la pena?.
El precio que me pide es ajustado en mi opinion, pero me gustaria mas de una idea.

Gracias.

jonhy_walker

¿que inversión?

Habichuela

pero cuanto te pide?

JJeNnY

10 mil

Habichuela

ufffff... xD date cuenta ke por un poquito mas tienes un coche nuevo... pero no se si te gusta y tienes dinero pa mantenerlo alla tu xD

D

Menudo advantage eh!

VaCa_

La verdad, que es un pedazo barco, pero 160.000 km para un Mercedes no es nada.

Dj_Sergio

no será avantgarde?

neo-ns

No gracias.... no doy 10.000€ ni fumado por un coche asi y con tantos km.

Prefiero un coche nuevo.

pd: Comprar ese coche es un quiero y no puedo.

JJeNnY

#8 Cierto avantgarde, me fallo la memoria xDDDDDD

Elaith

Me parece un coche precioso, pero con un precio demasiado alto...

PUTO_JEFE

A mi me parece caro, teniendo en cuenta de que ese coche nuevo sale en torno a los 30.000 euros (El pelado) y con 7 años que tiene, dentro de poco "tocaría" volver a renovar, pero claro te ha costado 10.000 euros

yo buscaría otras opciones que fijo que encuentras algo más interesante, y aunque no sea un mercedes, por 10.000 euros seguro que encuentras algo con mejor pinta, y no 7 años

paulvandyk

¿Qué extras tiene? según los que lleve puede estar bien de precio o no.

También depende de que si tu compañero es totalmente de fiar y si le ves que sea de quemar el coche o no.

Si estás seguro al 100 % de que el coche esta bien y en buen estado con algunos extras básicos de ahora(del tipo ESP, limitador y esas pijadas que lleva cualquier coche nuevo) no es mala compra. Lo único que tiene muchos kilómetros pero siendo Mercedes no debería ser ningún problema.

Lo que si te digo es que si te decides por comprarlo tengas en cuenta que el mantenimiento va a ser caro y dentro de unos cuantos años muy caro, pero que es un coche que esta a años luz de cualquiera nuevo que te puedas comprar por 10000 €.

http://www.coches.net/tasacion-mercedesbenz-clase-c-c-220-cdi-avantgarde-4p-del-2003-15549-tavo.aspx

Usuarios habituales

• paulvandyk
  • PUTO_JEFE
  • JJeNnY
  • neo-ns
  • Dj_Sergio
  • Habichuela
  • jonhy_walker