Más o menos para navidad me compré un RadioCD con USB y lector de tarjetas SD, de la marca Belson, en Carrefour. Varios conocidos me habían dicho que Belson era una marca bastante buena en cuanto a calidad, y por opiniones que he encontrado por internet y mi experiencia, veo que es una marca más mala que
El primero funcionó perfectamente un mes, hasta que la música empezó a cortarse cada vez más a menudo porque la caratula a la que iba conectado el USB hacía mal contacto, entonces empecé a usar una tarjeta SD para ahorrarme el tener que ir al servicio técnico, pero el problema fué a más, y empezó a fallar la pantalla, la apretaba con el dedo y funcionaba, por lo que era problema de contacto.
Como habían pasado más de 15 días, no podía devolverlo, y no quería esperar un mes al servicio técnico, así que compré otro igual, y devolví el viejo.
El segundo funcionó perfectamente otro mes o así, hasta que la semana pasada, así sin más dejo de funcionar, como si no le llegara corriente, comprobé el fusible y estaba intacto, comprobé si llegaba corriente por las conexiones y efectivamente llegaba corriente pero el bicho no quería funcionar, así que repetí la jugada y compré otro igual y devolví el viejo.
El tercero, lo tengo desde el Miercoles, y hoy ha dejado de emitir sonido alguno, funciona la pantalla, y parece que lee cd, usb, la radio y todo normal, pero no emite sonido.
Mañana me tocará ir a por mi cuarta radio. ¿Alguna experiencia similar? ¿Opciones alternativas?
Devolverlo y comprarme otro de otra marca no es una opción porque perdería el dinero.
Oh Belson! Yo te maldigo!