Hola, ante todo decir que aun no tengo el carnet (este miercoles en acabar examenes me apunto pero para sacarmelo intensivamente).
Como todo buen cuento de lechera, pese a no tener el carnet ya voy mirando coches, cuales me gustan, cuales tienen mis amigos, diesel / gasolina, etc.
El caso es que por cosas de familia, podría usar un golf que usaba mi abuela (mas o menos como este: http://www.autosmaroc.com/dtl_pic/dtl_cid_golf-2001-5.jpg ) pero que está bastante quemadillo (mi abuela es una funde-caja-de-cambios), y un a3 recién comprado (casi 1 año de antiguiedad), pero que como mi madre/tias no quieren que mi abuelo (80 años) lo use, pues ahí está en el garaje cogiendo polvo, y usandose de vez en cuando.
Y ahí viene mi duda:
Debería comprarme un coche teniendo esos 2? (amén de un clase B de mi madre, que me ha dicho que me dejaría)
Debería insistir MUCHO para que me dieran el a3? (2.0 tdi)
Debería usarlos esos un poco y luego comprarme un coche? en ese caso, que coches os gustan? (tengo 19 años, me gustan en plan golf gt, astra gtc, mazda 3, etc)
Nota: En caso de comprarme un coche, sería nuevo (o si fuera de segunda mano a alguien MUY conocido, ya quqe no me fio) y calculo yo que me dejarían un presupuesto de unos 20000€
Gracias de antemano.