Mi 'Nuevo' Coche

Yunik

#30 jajaja alguna que otra vez xD no en serio alguna entrada en la autopista, tramos sin nadie, lo tipico si vas con algun colega en otro coche... pero normalmente suelo ir a 130 y 140 los tramos que me conozco.

LiuM

#20 Me confundi en que dividir (perdoname lumbreras) pero creo que dividir se perfectamente, tan bien como tu mete mierda.

DaGeRuK

me daria verguenza ir con esa patata :S

Solidus47

#33 no todos tenemos pasta para mercedes y bmws.

Sh1n0d4

#33 pokero

Yunik

jaja me parece muy bien...#33 por curiosidad, con que patata te mueves tu?

tute07011988

A mi el nuevo Swift me parece una copia cutre del Mini Cooper

http://www.leblogauto.com/images/suzuki_swift_gt_1600_1.jpg

http://estaticos01.cache.el-mundo.net/elmundomotor/especiales/2001/11/coche_del_2002/imagenes/mini.jpg

Saludos

Sn00py

#37 si la verdad esq se dan un aire....sobretodo en eso de las 4 ruedas y un volante

niko500

swifts de estos con matricula de IB a punta pala por aki en Badajoz... y he visto ya varios trucados.

Yunik

#39 en badajoz he visto este

http://www.segundamano.es/vi/8866800.htm?ca=6_s

pobre maria luisa se comio algo... que estaria haciendo... la verda es que me lo pillaria, va costar nada y menos arreglarlo y es un coche barato y divertidisimo... eso si si te lo pillas pintalo xD

tute07011988

#38 j3j3j3j3

LoKuNo

Me encanta tu coche tio, he buscado algunas fotos y por dentro me gusta mucho , y por fuera se ve q ese diseño o no gusta o enamora.

#37 Por dios y encia dices que a lo cutre, y es uno de lsos coches con mas calidad interior en cualquiera de sus versiones(mejorando de largo al G.Punto, Ibiza,Colt y Clio que son todos los que he comprobado personalmente hasta ahora)

Yunik

#42 gracias jaja por dentro esta todo bastante moderno para el año que es, por fuera coincido contigo o no gusta nada o enamora... y ya si lo pruebas te lo compras xDD

M

Muy bien, eres feliz con tu troncomobil, me alegro por ti. Tienes piezas a lo LEGO de un ooche del año de Jesucrsto hasta para montarte otro troncomobil, muy bien, me alegro por ti. Pero....

1º Tiene 3 puertas, jodido coches enanos hechos para playmobiles.

2º Un tio algo alto tocara techo fijo, estando sentado en el coche.

3º ¿Tiene aire acondicinado? No lo se pero no lo creo

4º ¿En el maletero que cabe? Lo llenas con una pelota de playa inflada y no cierra.

5º Solo caben cuatro, y como vayas con dos zamarros, aparte de odiarte por tener un coche tres puertas, atras se ostiaran por un militro de asiento.

Y mas que pondria, pero bueno, es un coche japones, todos sabemos lo pequeñitos que son los japones, asi que el coche para ellos sera de la medida ideal.

PD: T R O N C O M O B I L

Yunik
  1. si tiene 3 puertas, coche compacto..

  2. mido 1.89 y quepo bien, me da igual si alguien de 2.10 no cabe, mi coche lo cojo yo y mi novia, y ella no mide mas de 2 metros.

  3. Si tiene aire acondicionado.

  4. tiene como de largo 1 rueda de 17" y ancho pues como 2 ruedas de 14 mas o menos, tranquilo que no ire a comprar un sofa con el coche.

  5. si, solo caben 4, es mas no dejo que se suban mas de 4 porque no quiero, y porque no me da la gana, he llevado 200kg en personas y se seguia moviendo el coche....

pd. informate y luego hablas, la ignorancia es lo que tiene.

romeo2k

Espero no verte nunca con un Porsche, un Ferrari, Lambo o cosas así, pues son coches que no valen para nada.

Imagínate en un 911!!! No puedes echar un polvo atrás a no ser que tu novi@ o tú, al que le toque arriba se esnuque, por no hablar de poner una zapatilla en la piel de los asientos...

Tampoco puedes ir de compras, ¿qué cojones metes en el mierdamaletero de un 911?

Y no quedes con los colegas, al menos con más de uno, tendrán que ir encajados como fichas de tetris.

Un saludo!

I

solo mencionar al bobo que decia que los coxes son juguetes...asi pasa,luego tienes que ir pendiente de que algun malotillo de palo,que va con su coxe de mierda y la musica petada no te acabe dando una ostia con el coche al saltarse un ceda a toda lexe,entrar en una rotonda sin mirar y haciendo rueda mientras tu vas por dentro para que sus colegas digan....ohhh eres la ostia!!! o se salte un stop ya que pararse en uno es de pardillos para ellos...

PD: Normal que haya tantos accidentes...

romeo2k

#47 Cuánta razón, hay mucho cafre que gusta de hacer el bobo, pero todos ricos pobres, que un coche vale mucha pasta y un circuito te lo alquilas por 40 o 50 € un buen rato en cuanto vayas con unos cuantos colegas.

Un saludo!

PruDeN

#26 y #28 ojala gente como vosotros se vaya kedando sin carne poco a poco y desaparezcan de las carreteras ...

y lo q seria mejor aun, que sigais en las carreteras sin carne y os metieran en el trullo, ahi el juguete iba a ser vuestro culo

OtomiX

Buen coche #1 ;) yo tb estoy en el CJ,en el foro presentaciones estoy en el topic un rotativo mas jeje.

emei

#49 tu procura q no t pase nada a TI, yo ya m cuido yo solo, y trankilo, q x donde yo "juego" no pongo en peligro a ninguna persona, como mucho algun corzo jabali y demas, pero eso ya lo llevo yo, besos para todos.

pd: para con los demas soy yo bastante mas seguro q muchos de los q ladrais tanto, pero weno, aki hay muxo tontete.

psikotron

Creo que no se me ha entendido bien... estoy de acuerdo en que no se debe hacer el cafre en situaciones donde puedas comprometer la seguridad de los demas conductores, sin que estos tengan la menor culpa...

Pero hay miles de poligonos que por la noche se vacian completamente, no veo que hay de malo en irse ahi a hacer unas rotondas... siempre digo, si me mato peus me mato yo, pero no llevo por delante la vida de nadie...

Sin acritud!

M

#46 ¿Me lo dices ami? ¿Tu, que tienes un Vectra igual que el mio (creo recordar de leerlo en algun post), que sueña con tener un puto Alfa, que ademas de ser feisimos nunca tendras y ademas diciendo que el Vectra es una mierda?

Eres como Joey de Friends en el capitulo del Porsche, que va con gorra, chandal, zapatillas y demas de la marca Porsche, pues lo mismo tu, con tu nick tu avatar y tu "sabiduria" sobre los Alfa.

FAN-TAS-MA. Eso es lo que eres.

No es lo mismo un Porsche 911 que un Swift de los Picapiedra "hamigoh" tu ironia es mas mala que el rendimiento de un Spyker por ruta de montaña

#45 No hablo desde la ignorancia, solo he fallado con lo del aire acondicionado y estar tan orgulloso como tu lo estas de esa jodida lata de sardinas y ademas diciendolo en foros etc. me provoca vergüenza ajena.

psikotron

#53.... SIN COMENTARIOS.

Quedate con tu super vectra avion de la supermuerte que mata con solo mirarlo....

Algunos preferimos coches que nos den verdaderas sensaciones....

Ah, otra cosa, tampoco hace falta tener un alfa para saber de esa marca en concreto... Existen foros de mecanica especializada en una marca en concreto donde apenderas mas que en ningun otro sitio... en fin.

saludos

EnDeEsgue

#53 no sabe lo que son las sensaciones al volante.

Para ir comodo y con maletero.. Vectra y demas.

Para DISFRUTAR y SENTIR la conduccion, swift GTI y demas.

No hay mucho mas que explicar.

Yo tengo un Laguna II diesel y voy super comodo como un puto señor ahi dentro cambiando a 3000 rpm. Sensaciones? pocas.

Cuando cojo el Honda Civic VTEC del '92 de mi novia.. todo cambia y el rugir del VTEC a 7000 rpm se apodera de mis sentidos.

romeo2k

#53 Otia, vamos por partes, ¡DEJADME SOLO!

¿Me lo dices a mi? ¿Tu, que tienes un Vectra igual que el mio (creo recordar de leerlo en algun post),

Hasta ahí bien. No sé que coche tendrás pero yo tengo un Vectra C si te interesa saberlo (mío, no de papá).

que sueña con tener un puto Alfa,

He tenido un puto Alfa. ¿Cuántos has tenido tú?

que ademas de ser feisimos nunca tendras

Esto es como los culos, cada cual tiene el suyo y si a tí no te gustan los Alfas a mí no me importa. Hay a quien le gustan los coches y hay a quien le gustan las lavadoras, de todo ha de haber en la viña del señor.

Reitero que ya he tenido uno y tendré los que quiera mientras me lo pueda permitir ¿A tí es que de verdad no te gustan o es que no te puedes permitir los coches que te gustan y por eso les tomas manía? Mira que del amor al odio hay un paso!!!

y ademas diciendo que el Vectra es una mierda?

Tanto como una mierda no, pero un coche mediocre SI y con conocimiento de causa, porque como ya sabes tengo uno, he tenido más coches en mi vida (llevo 3 y el Vectra 2 veces además) y puedo permitirme el lujo de criticarlo en bastantes cosas.

Creo que estás dolido porque piensas que tienes un supercoche, posiblemente vaciles por ahí que llevas un coche grande y a saber qué polladitas más y sí, te jode leer que tu coche no es lo que tú piensas.

Eres como Joey de Friends en el capitulo del Porsche, que va con gorra, chandal, zapatillas y demas de la marca Porsche, pues lo mismo tu, con tu nick tu avatar y tu "sabiduria" sobre los Alfa.

Tú eres tonto y no me pronuncio al respecto.

Y dale con los Alfa ¿qué te ha picado a tí con esta marca? ¿Quizás quieras uno y no puedas? ¿Por pasta o por no escuchar al vecino de al lado decirte que era mejor un alemán?

En internet hay muchos foros para aprender muchas cosas. Y además puedes documentarte muy bien de ciertas cosas en tu propio taller. Ah y no sólo de coches, ahora estoy liado con linux e igualmente aprendo un montón de lo que otros "saben". No está bien creerse el culo del mundo y criticar por criticar sin argumentar y demostrar estar a la altura. A tí te queda bastante para ambas cosas.

FAN-TAS-MA. Eso es lo que eres.

uuUUUuUUuuuUUuu ten cuidado no entre una noche por tu ventana a meterte miedo.

No es lo mismo un Porsche 911 que un Swift de los Picapiedra "hamigoh" tu ironia es mas mala que el rendimiento de un Spyker por ruta de montaña

Sólo a un imbécil se le ocurriría compararlos.

#45 No hablo desde la ignorancia, solo he fallado con lo del aire acondicionado y estar tan orgulloso como tu lo estas

Me alegro que tú estar orgulloso de tu carro.

Espero que no sea un DTi, por si las moscas.

de esa jodida lata de sardinas y ademas diciendolo en foros etc. me provoca vergüenza ajena.

Aunque no te lo parezca, por esa jodida lata de sardinas, hay gente que pagaría bastante pasta "para lo que es" y por supuesto, su uso no es comparable al de tu superVectra.

Creo que además de poca inteligencia estás falto de sexo. Pero tranquilo, te perdono las insolencias :*

Un saludo!

psikotron

#56

CHAPÓ!! jajaja

M

¿Donde he dicho que este superorgullosisisimo de mi Vectra? Vamos, "quotealo" ya que no lo he dicho.

Si tan malo que dices que es un Vectra y dices que ademas has tenido dos, es verdad lo que dicen que el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra. Vamos, me compro un coche que tiene problemas, que me parece una castaña....y yo no me voy a comprar luego otro igual.

Dices que has tenido tres coches...luego posteas diciendo que la gente hace el gilipollas con el coche ¿Que cojones has hecho con ellos, estrellarlos contra una pared?

Sobre el 911 y el Swift, el primer imbecil que lo ha puesto en el post has sido tu, con tu increible comparacion en modo de ironia.

Comentais varios de otras "sensaciones" en la conduccion, volvemos a lo de arriba, criticais a los que hacen el cabra por la autopista o donde sea, diciendo que pueden alquilar circuitos a un precio relativamente bajo y luego vais ahogando los coches de las novias a unas revoluciones que estan al colapso de la muerte del coche, a velocidad maxima, espero que lo hagais en circuitos cerrados, hipocritas.

Hablando de falta de sexo, poca inteligencia, el "recurso facil" de MV como diria el Follonero, sacate otra excusa, esa esta muy vista majete. Pero bueno, que cojones, saquemos el tema ostias, polvos ni me sobran ni me faltan "voy cumplio" y de inteligencia....bueno, a no ser que estes estudiando una carrera universitaria como yo, no hace falta ni que contestes y si quieres sacar el tema de los acentos alla tu yo los pongo muy bien en las asignaturas de Literatura, que es donde en verdad tengo que ponerlos.

Mi mas sinceros respetos; Meni.

romeo2k

#58

¿Donde he dicho que este superorgullosisisimo de mi Vectra? Vamos, "quotealo" ya que no lo he dicho.

¿Por qué te molesta entonces que te digan que el Vectra no es tan buen coche como aparenta? Menos mal que no empecé a criticar el servicio porsventa que sino, me comes.

Si tan malo que dices que es un Vectra y dices que ademas has tenido dos, es verdad lo que dicen que el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra. Vamos, me compro un coche que tiene problemas, que me parece una castaña....y yo no me voy a comprar luego otro igual.

He dicho que volví a coger el mismo, no otro igual. Cuando cogí este al principio no dió problemas. Todo empezó a partir de los 46.000...

Dices que has tenido tres coches...luego posteas diciendo que la gente hace el gilipollas con el coche ¿Que cojones has hecho con ellos, estrellarlos contra una pared?

No es algo que te incumba, pero jamás he tenido un siniestro. Cuando he cambiado de coche ha sido o por problemas personales o porque la situación lo requería, "cosas de casa".

Sobre el 911 y el Swift, el primer imbecil que lo ha puesto en el post has sido tu, con tu increible comparacion en modo de ironia.

Es que lo único que se parecen y si son comparables es que ambos dos son 3 puertas.

Comentais varios de otras "sensaciones" en la conduccion, volvemos a lo de arriba, criticais a los que hacen el cabra por la autopista o donde sea, diciendo que pueden alquilar circuitos a un precio relativamente bajo y luego vais ahogando los coches de las novias a unas revoluciones que estan al colapso de la muerte del coche, a velocidad maxima, espero que lo hagais en circuitos cerrados, hipocritas.

Aquí no sé si hablas de mí o hablas de otros, pero te aseguro que yo personalmente soy muy prudente y si quiero correr aprovecho test drive o intento hacer quedadas para ir al Jarama. He hecho muchísimos km y jamás me han puesto una multa por exceso de velocidad o algo parecido. Realmente no me han puesto ni una multa por nada.

Hablando de falta de sexo, poca inteligencia, el "recurso facil" de MV como diria el Follonero, sacate otra excusa, esa esta muy vista majete. Pero bueno, que cojones, saquemos el tema ostias, polvos ni me sobran ni me faltan "voy cumplio" y de inteligencia....bueno, a no ser que estes estudiando una carrera universitaria como yo, no hace falta ni que contestes y si quieres sacar el tema de los acentos alla tu yo los pongo muy bien en las asignaturas de Literatura, que es donde en verdad tengo que ponerlos.

Pues entonces follas mal, porque tanta mala uva en un simple foro no es normal.

Para terminar, la buena gramática ha de aplicarse SIEMPRE, porque las reglas gramaticales existen para entendernos en nuestro idioma como dios manda, porque dicen mucho de uno mismo y bueno, que tampoco te he criticado por eso, así que supongo que será otro complejo más.

Yo también estudio una carrera y además trabajo de lo que estudio. Pero eso no es de lo que hablamos. Pese a ser de ciencias, te puedo decir que a la hora de desarrollar un texto has de seguir unas pequeñas reglas y entre ellas es que el propio texto, si forma parte de una conversación ha de tener una cohesión, coherencia y centrarse en un contexto.

Si con esto quieres decir piensas que eres más inteligente que alguien que no estudia una carrera me parece una cagada por tu parte y por supuesto un pensamiento no a la altura de un universitario.

Mi mas sinceros respetos; Meni.

Por supuesto, eso siempre, por parte de todos ;)...

Un saludo!

emei

esto parece un zapatero vs rajoy.. jajaja, pero romeo tiene toda la razon, saludos