Bueno, sé que existen mil posts sobre este tema y estareis hasta la polla ya, pero no he encontrado ninguno que se acerque a lo que yo busco
Tengo un año de carnet y voy a pillarme ahora mi primer coche, pero mi presupuesto es un poco de risa, como mucho 5000/6000€* creo yo, y pudiendo financiar el coche... que se me quede en como mucho 150€/mes.
Quiero un coche pequeño (no me gustan los coches largos, no por nada en especial), y de 4/5 puertas tiene que ser. Con mi presupuesto pues me iría a coches de ocasión imagino, no entiendo muy bien como va ese tema realmente, pero preguntaré por aqui.
Segunda mano a particulares no es una opción, solamente profesionales y pudiendo financiar.
Me recomendais alguna marca/modelo en especial? Entiendo muy poco de coches porque como nunca he tenido dinero para comprarme uno nunca me he interesado por el tema... xD
Muchas gracias, un saludo.
*También me habían comentado que me pillara un coche de 3000€ y como sería mi primer coche que lo reventara unos añitos, y ya luego me comprara uno bueno... cualquier sugerencia se acepta.