Pos na, que me ha llegado mi primera multa desde que me saque el carnet en julio... resulta que un radar me ha hecho foto por ir a 103 por la M-30, q es una vía de 90 máximo.
Si, ya se que toca joderme por ir a mayor velocidad del limite permitido, pero es que es de coña el limite.
Aparte que ya es mala pata joder, que yo voy mas lento que una tortuga y nunca he ido a mas de 90 conscientemente por la M-30... pos tate, da igual, toma multa.
Y si, tambien se que al ser conductor novel debería ir a 80 como mucho, pero es bastante frustrante y hasta peligroso el ir como una tortuga.
La multa es de 92 euros, que se quedan en 64,40 si la pago antes de 30 días.
Ha sido aquí en el kilómetro 25,700. Es un radar que está en una curva, pero la curva está cuesta arriba y yo siempre la tomo a 80, no sé en que estaría pensando ese día... Igual es que como al principio mi coche no estaba rodado (es de Octubre) pues le pise en 5ª para no pasar a 4ª y luego al llegar al llano tardé un pelín más de la cuenta en levantar el pedal y ahí me cazaron... en fin sin sentidoooo
Ahora esa curva la hace en 5ª bien el coche y ya no tengo q pisarle ni nada
En fin sólo quería dejar constancia de mi frustración y de paso si a alguien le sirve saber que ahí hay un radar (bueno lo cierto es que está anunciado que la velocidad está controlada por radar xD) pues mejor.
Con Dios.