Por temas de contrato, el documental no puede verse en la web de A3Media, pero no es difícil encontrarlo en Google.
Queda terminantemente prohibido pedir u ofrecer enlaces del programa, bajo riesgo de punish.
Bueno, mañana más
Me está gustando, pero por la carga emotiva de todo.
Hay que reconocer que el de Renault era bastante más divertido, pero no estaba inmerso en un momento así.
Como muchos lo estáis pidiendo, y veo que se va a quedar el enlace que ha puesto Jorgito por ahí perdido, os lo inserto aquí bien visible, y además lo pondré en #1, por si alguno quiere amenizarse un poco la espera hasta mañana.
La otra cara de un piloto - Japón 2004
Por cierto por culpa de unos asuntillos que he tenido que tratar no he podido ver el documental el cuál llevaba esperando desde que me enteré, hay alguna web donde lo pueda ver la PARTE 1? si lo encontráis avisadme please, me hacia mucha ilusión.
#75 #78 No tardarán en ponerlo en atresmedia, de normal tardan un par de horas en poner los programas desde que los emiten, vete mirando de vez en cuando. http://www.atresplayer.com/television/
Avisaré por el grupo de F1 de todos modos, y es posible que ZaGo lo haga también en el de Fernando Alonso
Se me ha hecho corto, y me lo esperaba mucho más personal por lo menos esta primera parte, lo de la gorra de mclaren... es un puto cachondo
Eso si, me gustaría saber que cortaron, en el coche cuando iba sólo con el cámara preguntándole las posiciones de la crono, que le dijo corta corta, supongo que se ha tenido que morder la lengua por no poner a ferrari como lo que es, un puto gallinero
Se debería de hacer un documental sobre "la ultima carrera de Alonso".
Hacer esto ahora es un poco meh