Buenos días, os comento mi quebradero de cabeza de estas semanas y a ver que me contáis vosotros:
Para poner en contexto; vengo de un Astra H de 2005 con su bonita junta culata y desde hace unos meses de un Peugeot 206 de 90cv del 99 un peligro andante que patina en curvas y se cala en frío cuando le apetece(matizo que es una exageración, el coche no me va a matar, pero al ser heredado como coche inpass no está en sus mejores condiciones aún pasando por taller). Total que mi pareja y yo queramos hacer viajes con el perro que no supongan rezar a unos cuantos santos y ir más cómodos.
Buscamos:
Coche mediano.
Precio máx al contado 16k/17k aunque financiaremos (multimarca nos ofrecen 4,9% y poder amortizar con su penalización desde day 1)
Motor? Empecé pensando que gasolina por la normativa, pero luego estuve buscando y tampoco tendría que asustarme el hecho de mirar un diesel.(Ergo no entiendo de motores)
Uso: Ciudad para trabajar y fines de semana viajes de 30min/1hora x2 (ida/vuelta)
So... Hemos estado mirando coches en concesionarios multimarca y nos hemos montado en todos y cada uno de los segmentos o tipo de coches. Los SUV le gustan a mi novia, a mi me gusta que me quitan el complejo de 1,70 jaj. Pero permitirse un SUV grande sobrepasa ese presupuesto. A mi me gusta Peugeot 308 , me han recomendado el 1.5 BlueHDI acabado allure, pero me preocupa que con el lavado de cara que le van a hacer me arrepienta por no esperar. Y visto que el 208 nuevo y 2008 me encantan estéticamente... Y luego que no se si son coches fiables ya que me suena algo sobre ruidos en embrague y problemas con este.
RPV.
Recomendación coche mediano de 16k/17k al contado, espacio para perrete y uso diario. Acepto sugerencias pq no entiendo de coches, nada de Opel ya que con el Astra H me comí reparaciones a punta pala, 2 alternadores, embrague y mil historias más.
Gracias OSQ.