Mirando coches de 2º...

biluses

Pues ando mirando para cambiar el citroen ZX que tengo, y la verdad no quiero nada necesariamente de 1º mano, uno de segunda con no muchos Km me vale. Eso si algunos requisitos:

-dirección asistida
-aribags
-lector de cd's
-elevalunas eléctrico
-y en fin... luego tipicas cosas como estado de la carrocería, motor, ruedas, maletero, bla bla..

Si me recomendais alguna pagina para buscar alguno, o sabeis de alguien que venda uno, tengo un presupuesto de hasta 5.000€ mas o menos, que no estamos pa tirarlo!

Gracias amijos!

granaino127

Con ese presupuesto:

"Dacia Sandero, desde 5.250 €"

Si, la marca de los coches baratos o mejor dicho, los Renault con acabados de Lego. Equipamiento justo, lo que pides y algo mas, y por todo los demás es un Renault Clio en esencia.
Eso si, está peor acabado, menos aislantes.....Aún asi, sería un coche nuevo y con lo que pides, una gran opción.

El precio que puse es aplicando el 2000E, cosa que no hay problema porque podrás entregar tu trasto actual.

yaiko

#2

Me he metido a la web y en el anuncio pone 5.250€, y cuando voy a configurar directamente sin tocar nada me pone 9.165 €.

Se supone que con el plan 2000E se quedaria aproximadamente en 7.250€ :clint:

K

#2 ese coche a mi por lo menos me da NADA de confianza :S

#1 mirate las webs de segunda mano, puedes sacar algo Diesel con 100000 y pico a ese precio...

SUPRA_

#4 Prejuicios, aqui ese coche se esta vendiendo como rosquillas y conozco a 3 o 4 que lo tienen y que esta MUY bien, obviamente no es un coche de lujo, pero por el precio que tiene un coche a estrenar, que te dan garantia y todo, muchisimo mejor a un coche de 2º mano.

ViCiOuS

por que un coche barato tiene que ser FEO? joder, que lo diseñen mas redondeado, porque parece un facelift de un simca

granaino127

#4 Es un Renault en todos los aspectos.....Da la misma confianza..

Que tenga tapizados, plásticos y acabados pobres para reducir costes y tenga un equipamiento mínimo no quiere decir que el coche se desarme ni que sea malo....de hecho es como comprase un Clio "abaratado" y algo mas grande.

#3 En el configurador puede decir misa porque realmente nunca están actualizados con las ofertas ni nada. Si está anunciado en ese precio, deben de ofrecerte exactamente el mismo a ese precio, o si no les podría salir caro..

De todas formas en mercado de segunda mano hay bastantes coches por ese precio.. Megane II, bastantes urbanos relativamente recientes de muchas marcas incluso C4, Astra...

Aconsejo mirar de particulares con un presupuesto limitado porque los que son de centros especializados o concesionarios están hinchados entre los 1500, 3000, 4000 y realmente que te den "una garantía" es una pollez, porque realmente la estás pagando sobradamente y en caso de que te pase algo le darán 3000 vueltas para decir que ha sido por tu uso.

raulmevi2

yo tambien tiraba a por el dacia en este caso, vete a verlo al concesionario

si puedes estirarte y coger el que tiene el motor 1.5 dci ni lo dudes, son 82cv, pero mi padre lo tenia en una kangoo y andaba de maravilla, ni un fallo en casi 200.000 km y muy poco consumo y mantenimiento

PUTO_JEFE

Pero en los dacia, la dirección asistida, es un extra ¿No?

La verdad es que no lo sé, ya que no conozco a nadie que lo tenga

granaino127

#9 No se si en el primer Logan.... pero no recuerdo.

Dacia en europa comercializa versiones mas equipadas que en otros paises, los que aquí venden te los dan con elevalunas delanteros, radio CD MP3, aire acondicionado, dirección asistida, airbags, antinieblas, llantas de aleación.

Luego metieron un par de gamas para poner una versión aun mas barata y no se si en el Sandero la hay, de todas formas entre la gama mas barata del Logan que pusieron y la mas cara había ni 500 euros de diferencia...Lo que dudo si era opcional en los primeros Logan era el aire acondicionado...

También como coche barato, aunque no tanto podrías mirar el Peugeot 206+, es un reestyle del 206 y Peugeot lo lanzó como un modelo "anticrisis".

PD: He mirado y he visto 3 gamas en el Sandero. Varían en unos 2000 y algo las distintas gamas....Tambien decir que Dacia sacó algunas versiones bastante equipadas y mejor acabadas mas tipo "coche medio"...pero las gamas básicas ya traen lo suficiente..

granaino127

Hechando un ojo por el configurador....

El coche te saldría por 6000 euros con la oferta con el motor base 1.2 75cv gasolina.

Porque sumando un par de extras imprescindibles (que en realidad son un pack)

Extras

Eso suponiendo que la oferta esté aplicada o te dejen aplicarla en la versión Ambiance (que es la mínima) y te deja escoger opcionales, porque parece que hay otra aun mas mínima llamada Base en la que parece que no dan ni opcionales....almenos desde el configurador... quizá realmente si puedas meter esos opcionales en el Base..

Parece que tras el Reestyle del Logan han metido mas gamas y mas precios, antes por 10000 escasos cogías un Logan 90cv con todo el equipamiento.
Ahora en gasolina y 75cv tienes un Logan bastante equipado por 9000.

Logan

Este Logan con el plan 2000E te lo dejarían en 7000, yo creo que deberías primero preguntarles por el y intentar apretarles para conseguir un descuento de unos 1000 o 1000 y pico... y una vez consigas ese descuento, meteles que tienes un coche para entregar a cambio y así consigues doble descuento... Si les llegas de golpe con lo del Plan 2000E no te harán mas descuento que ese.

Otra alternativa:

-Kia Rio 5000 negociables, no está mal de equipamiento, es barato de mantener, es fiable yo le estiraría a los 4200/4500 por los KM...
http://www.coches.net/kia-rio-13-dohc-ex1-5p-gasolina-2006-en-cadiz-24339489-covo.aspx

Son un par de ejemplo mirando en unos minutos.

biluses

joe muchas gracias en serio!
Estoy mirando de los que has puesto y alguno mas... a ver como va el asunto.. por que andan algo caros.!

gracias de nuevo!

crasten

JAJAJ supongo que teniendo un preosupuesto de 2000€ el tema esta mas jodido no????

aunque si alguien que toque el mundillo este sabe algo que me lo diga xd

suggus

#13 seat ibiza como el mío y tienes coche pa rato xD

vinilester

#1 Haz caso a lo que te dicen y comprate uno nuevo aunque tengas que pagar 1000 o 2000 € mas.

Dj_Sergio

#1

si te interesa, estamos vendiendo este:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1646887

Usuarios habituales

  • vinilester
  • crasten
  • biluses
  • granaino127
  • PUTO_JEFE
  • raulmevi2
  • yaiko