Mix entre un 350z + un Audi TT

SkY-rb0t

lo que leis me e quedado flipado viendo esta notica y estas imagenes.....

Fuente:
http://www.diariomotor.com/2007/09/15/fotos-del-peugeot-308-rc-z-coupe-concept-en-frankfurt/#more-2567

realmente no me gusta nada (me encanta el estilo dl 350z y el TT pero esto? xD)

q os parece?

xPipOx

Muchisisisisimo culo para mi, no esta mal pero me quedo antes con 350z o el nuevo TT.

-

precioso, pero mucho culo... aunque aún asi se lo tocaría gustoso : )

ValdemarAK47

Habiendo TT , 350z, jaguar XK ....sinceramente...alguien se gastaré el dinero en un coche de este tipo siendo Peugeot?

djtonight

por delante se parece al mazda del vampiro

#4 mira este http://images.google.es/images?q=907&ie=UTF-8&oe=UTF-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&sa=N&tab=wi

DARk

el 907 se sale

emei

es feo

AcidNos

#4 y por que no? Hay gente que se compra un 350Z siendo Nissan, y bajo mi punto de vista, es mejor coche un Peugeot que un Nissan, hablando siempre dentro del mismo tipo o clase de vehiculo.

No se puede menospreciar una marca por ser X y por no tener el sello BMW, Mercedes, o similar.

Peugeot quiere entrar en mercado de los biplaza y a mi me parece perfecto. Ya entro en el mercado de los deportivos con el 907 y la competicion de alta gama con el 407 Shillouette, el cual monta un motor trasero.

Que no guste su estetica es logico, para gustos se hicieron colores. Pero no se puede menospreciar un vehiculo por una marca. Eso si, no se lo que costara, pero segun el precio, optaria mas por el 907.

romeo2k

#8 Te aseguro que ahora mismo no hay motor de marca generalista que sea mejor que el V6 del 350Z.

Es más, como deportivo asequible, yo me compraría un 350Z antes que cualquier deportivo que pueda tener PSA, Opel o incluso Fiat.

Menospreciamos a las japonesas y nos olvidamos que son las mejores cotas de fiabilidad tienen, entre otras cosas.

Un saludo!

Josetxe

no, mucho morro para tan poco culo.

Realmente horrible si lo pones al lado de una preciosidad como es el 350z

DarK-Over

ahora cualquier coupe de 2 plazas es una copia del tt o del 350z???

a mi no me desagrada, aunque no es santo de mi devocion

Slevin

Si vale menos que los dos anteriores puede que si.

ChaRuu

el de 1 esta wapo, pero el 907 le ownea facil es increible.

AcidNos

#8 Yo soy el primero que prefiere el 350Z por eso mismo que tu has comentado, pero hay que reconocer que Peugeot tiene una fiabilidad enorme en sus motores y tambien es una marca menospreciada.

Lo malo es que vivimos en un pais en el que gustan mucho los vehiculos alemanes, y fuera de ahi, el resto esta por debajo de ellos, cuando realmente no es asi. De ahi mi comentario.

romeo2k

Bueno, a mí los alemanes no me gustan, modelos concretos, no más.

Por ahí tenía pruebas en las que se ve que el 350Z se codea por prestaciones con algún porsche, Audi gordo, etc. y en algún foro norteamericano he llegado a ver preparaciones brutales. Pero del orden de sacarle más de 350/380 cv al motor a base de líneas de escape, turbocompresores, etc. y sin problemas de fiabilidad. Es un bloque con mucho aguante y además suena fino.

Peugeot no es mala marca, de hecho al 406 le hizo mi padre 800.000 km, pero no volvería a comprarme otro. Son caros para lo que dan y algunas piezas dan pena. Sobretodo guarnecidos que aparentemente son la bomba y con poco tiempo se despellejan. Prefiero un citroen que es lo mismo y aunque algunos anden algo peor acabados, por contra tienen un sistema de suspensión mucho avanzado.

Un saludo!

GrimMcSlam

Q pasada el 907... :O:O

AcidNos

Ahi si que te doy la razon, en algunas de las piezas. El 306 que tenia yo, me encantaba en cuanto a suspensiones, estabilidad y rodaje. Tenia una pieza que se componia de dos partes metalicas unidas por una de goma y que cascaba con facilidad.

A mi tambien me gustan mas los coches japoneses que los alemanes. Si pudiese permitirmelo, me compraria un lancer, 350Z, Eclipse o NSX, mas bien tirando mas por los dos ultimos que son los que mas me gustan en cuanto a estetica. El NSX me encanta por anchura, pero el motor trasero da un poco de miedo la verdad y mas aun no habiendo llevado uno antes.

Lo malo de los coches japoneses, es lo de siempre, el repuesto es mas tardio.

romeo2k

#17 Están obligados a tener un mínimo stock todas las marcas en todos los continentes. El problema es más de logística que de stock de las propias piezas, aunque el resultado es el mismo.

A mí me encanta el Acura RSX:

El ser tan simple de líneas no lo hace especialmente bonito, pero es para lo que es, para correr e ir cómodo a la vez.

Lo de llevar el motor atrás es una sensación totalmente orgásmica. Máxime si te separa una ventanita de metacrilato jejejej

Te lo digo por experiencia, mira en mi perfil el link de pruebas de motor xD

AcidNos

Acura RSX (Honda Integra) es para babear xD. Si yo he tirado al final por Honda, por algo es xD :P

ValdemarAK47

Por cierto Romeo , esta tarde camino a un pub de donde vivo, me he cruzado con esto:
http://www.cardomain.com/ride/2386484

Un auténtico E24 Alpina impecable impecable,color champagne si la vista no me ha fallado, casi me da algo cuando me he cruzado con él.Me gustaría haber girado e ir detrás de él un rato para ver si el tio paraba en algún sitio y poder hablar con el y admirar el pedazo cacharro que llevaba,...la pena es que iba con la "tempoparienta" que es la que controla direccion y velocidad del coche, y no ha podido ser.

PD: Que bonito que es el condenado, que línea, que todo...

Yunik

#20 jaja si vivieses aqui te estaria dando el tembleque cada 2 x 3 jaja, hay un viejete que tiene uno impecable... lo usa para darse la vueltecita..ir a por los nietos al cole... jejeje pajote de coche...

ValdemarAK47

#21 pero un E24 normal o un E24 Alpina??? que ni es lo mismo ni es igual,ya de por sí el E24 normal es un clásico y un gran cochazo, pero siendo versión individual Alpina, el coche ya es más exclusivo aún.

Que línea tiene...
http://e24club.info/img/photo/4.jpg

Igualito que los bmwŽs de ahora ...arrrgggg!!! :(

Aver si consigo conocer al dueño del E24 Alpina, ya que vive por mi zona y le hago un reportaje fotográfico al coche.

SkY-rb0t

907
http://www.16valvulas.com.ar/wp-content/uploads/2007/06/907-1.jpg

vi el 907 y me vino a la cabeza esto

Mercedes SLR McLaren
http://es.motorfull.com/wp-content/uploads/2007/05/0705_z2008_mercedes_slr_mclaren_roadsterfront_top_down.jpg

eso si me encantan los dos

romeo2k

#20 Coche capricho de fines de semana, no hay webs a dejarlo en un parking de supermercado al lado del típico Pikachu con críos que usan tus puertas de tope de las suyas xD

Choimbo

Como no lo pongan mas barato k el TT no se vendera para nada ese coche y sinceramente antes que el TT y eso me compro un Spider.

GrimMcSlam

Como se llamaba el Mercedes ese q anunciaba Alonso en un anuncio?? Mercedes q mas??

Era una pasada y tenia un morro q lo flipabas :O:O:O

Salu2^^

AcidNos

#26 es el SLR McLaren xD. Luego habia una version especial del SLR, llamado de la misma manera que la hora exacta de su acabado.

aNuBiS

722 Pero era por una carrera, si mal no recuerdo.

"la marca de la estrella anuncia la llegada de una serie especial de este superdeportivo todavía más potente y evolucionada. Se llama SLR 722 Edition, y se lanza como homenaje a la victoria del bólido 300 SLR en la carrera Mille Miglia del año 1954. El “apellido” de 722 Edition viene dado por el número 722 que portaba el coche de carreras, determinado por la hora y minuto a la que tomó la salida: 7 horas y 22 minutos."

http://www.autocity.com/novedades/Mercedes/SLR/722/Edition/07-2006/index_650_cv_y_337_km_h.html?cod=5256

Mitad para ti, mitad para mi

Foto: http://www.km77.com/marcas/mercedes/2006/slr/722edition/gra/80.asp

AcidNos

Si, algo de eso me sonaba xD. Lo vi hace tiempo en mas que coches y no recordaba exactamente como iba el tema, aunque yo entendi que era la hora de su acabado, mas bien de su salida al mercado. Tambien hay que decir que eran altas horas de la noche.

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • GrimMcSlam
  • Choimbo
  • romeo2k
  • SkY-rb0t
  • ValdemarAK47
  • emei