modelo honda civic!!

-marcOs-

buenas me gustaria saber cual es este modelo de honda civic exactamente

os dejo foto:

SUPRA_

Pues creo que es el 3... aunque no estoy muy seguro tio

edit: hola? no sabia que existiesen tantos civics xDD, es la sexta generacion

ht

el blanco está muy muy guapo

_noX

el modelo exacto es el cutretunning VI. Edición especial "noVeoUnPijo". Se vendio del 96 a 2000. Lo tienes en la wikipedia.

PUTO_JEFE

#4 ¿?

Si es un coche bonito... :S

El problema de este coche, es que enseguida le quieres poner accesorios, por lo que #1 si tu economia no te lo permite, no te lo compres, porque le vas a terminar metiendo mierda al coche... xD

-marcOs-

la cosa es que ya lo tengo y tiene 7 años pero nunca me habia interesado casi nada sobre el ya que es de mi madre pero ya que me he sacado el carnet hace dias pues me he interesado por el :)

raulmevi2

la version de spoon mola

eseleke

Como dice #2 es la sexta ;)

granaino127

#4 uno de los mejores y mas bonitos civic de la historia y tu le metes mierda.

En esa generación murió el civic para mi. Puedes encontrarlos del 98 a buen precio.

BaRKill0rZ

para mi murió desde el mítico typeR del 01 , desde ese momento perdió todo su carácter agresivo y su elegancia :(


SUPRA_

#10 Estoy contigo xD

suggus

#10 +1 era el coche que más me gustaba y hoy día sigo buscándolo de segunda mano pero no lo encuentro (aunque tampoco podría pagarlo xd)

granaino127

Pues a mi me gusta mas el Type R blanco de #1 que el type R de la generación anterior el cual veo demasiado alto, no obstante ofrecía mejores prestaciones que la generación actual.

Es el coche que por aquel año buscaba pero finalmente me quede el Ibiza GTI del 98 porque gracias a este familiar me lo dejaba a precio de coste, lo cual era bastante convincente por aquella época económicamente.

dr_Rouman

Yo tuve uno de esa época pero sedán, el pobre estará ya por ahí muerto de risa ;_;

9 días después
M

#1 ese es el Civic Ek3 del 99, 115cv, con eco q gasta 5-6litros a los 100.. esta muy bien y es un pepino, yo estoy buscando uno pa comprarme.. a ver si tengo suerte =)

Usuarios habituales

  • dr_Rouman
  • granaino127
  • suggus
  • SUPRA_
  • eseleke
  • -marcOs-
  • PUTO_JEFE