Montar Radio seat cordoba 2000

HeRvaS

Buenas, creo que este post va aqui si no moverlo porfavor.... tengo un problema porque tengo un cordoba del 2000

Y me han regalado para navidad una radio bastante maja con bluetooth etc etc... y claro al tener el climatizador con el radiocasette junto no hay un "modulo" para quitar la radio de serie y poner la mia... entonces me han dicho que en el Norauto que hay por aqui cerca, me cobran 200 eurazos por poner un puto complemento para la radio...
Queria saber si alguno de vosotros sabe de algo o alguna manera de poner la radio nose... no tengo ni idea de lo que voy a hacer...

MeSiDj

http://clubseatcordoba.com/ver_articulo--tumismo_plantilla-32.php

Espero que te sirva :_)

HeRvaS

Ok voy a hecharle un vistazo a ver que tal, ahora comentare algo. muchas gracias :P

HeRvaS

joer, soldar cables cortar placa.. tal tal... ajjajaj alguna manera mas senciya???? si no... no me kedara otra alternativa xD

erdanblo

Ostia que putada para cambiar una radio xD.

_web0_

#4 mira, mi hermano tenia ese coche y tenia el mismo problema que tu. NO HACE FALTA HACER ESO.

Tan solo desconectas la radio esa de ese coche y empalmas la radio nueva, eso si, tiens k buscarle un sitio decente a la radio nueva(mi hermano la adapto justo por debajo de la radio grande esa alado de la caja de cambios y el monedero) tb la puedes meter en la guantera.

No tiene ciencia.

HeRvaS

#6, acabo de ver esa solucion tambien, donde el cenicero un poco mas arriba vaya, creo que es donde tu dices... tendre que mirarlo aver pero gracias tambien ! :)

PUTO_JEFE

Si tu Radio cd- tiene mando a distancia, colocala debajo de el volante, que ahi es dificil de ver para los ladrones, y llegara la radio frecuencia del mando a distancia (Que pondrias en el volante) y asi tendrias radio para meter CD y podrias cambiar las canciones desde el volante (Si lo metes en la guantera, no llega el mando, y para cambiar un cd.......)

Pd: Para esto solo tienes que sacar la radio que viene en el coche, y desconectarla, y hacer llegar hasta ahi un cable, desde el radio cd, y asi ya tienes toda la instalación hecha (aprovechando la instalación del coche, claro está)

HeRvaS

#8, tambien he mirado eso y es lo que mas votos tiene por mi parte ahora mismo es lo mas "sencillo" que aun asi es un cableteo.... como tiene mando a distancia y tal pues claro... pero joder tiene k ser un poco incomodo xD ademas si kisiera buscar el titulo de una cancion o algo... xD no podria XD

MeSiDj

Yo sinceramente, prefiero "el dificil"(el primero)

El otro podria servir, pero si tienes que meter/sacar cd, mirar titulo de cancion, etc etc gl amigo, te estampas y trafico te diria.

Si escuchas musica, no conduzcas.

HeRvaS

jasjajsajs lo de trafico ma gustao jajaj, nada he encontrado una persona muy amable en Barcelona que me hace el apaño "El primero", le mando el frontal ese de la radio con la placa y eso y me lo hace todo perfecto por 55 euros... que remedio :)

emei

un amigo mio q tenia un ibiza cupra de esa fase lo tenia puesto debajo del volante, es 1 poco cutre pero weno xD

MeSiDj

#11 Soldalo tu mismo, es facil :/

HeRvaS

#12, es cutrisimo pordios jajaj ni con mando ni sin mando, eso es una mierda jajaja no puedes ver nada jaj xro yokese tmb era una idea XD
#13, prefiero no arriesgarme ke yo para estas cosas se puede decir ke no tengo mucha paciencia

Usuarios habituales

  • HeRvaS
  • MeSiDj
  • emei
  • PUTO_JEFE
  • _web0_
  • erdanblo