HOLA
YO actualmente tengo 21 años, carnet B (desde hace 1 año) y una DerbiGPR50 algo antigua,
Me voy a sacar ya el carnet A y voy a comprarme una moto nueva de más potencia claro.
LA DUDA que tengo es ¿¿QUE MOTO?? poneros en mi lugar:
QUIERO una moto deportiva y tengo 2000€ ahorrados, que en un plazo de 3 meses seran 5000€
Con ese tope máximo de dinero de 5000€ y mis caracteristicas, 1º año de carnet A. Edad 21
TENIA PENSADO
-Comprar una suzukiGSXr 650 ahorrando pero tendria q seguir otro año esperando
con una de 50 y no puedo aguantar más.
-Entonces pense en comprar una decentilla de cilindrada similar de segundamano pero al no ser
nuevas, sin garantia y visto que poniendo mis caracteristicas en las aseguradoras ninguna me
aceptaria y de consorcio no se cuanto tendria que pagar, me imagino q mucho, entonces tb me
olvide un poco de esta idea.
-Mi siguiente ocurrencia fue, "no quieras ir tan deprisa, ya que aunque tengas una moto tocha
tendras que limitarla como una de 125" por lo que pense, pillo una de 125, que ademas me aceptan
en los seguros, no tendre que limitarla y dentro de un año la vendo y ya me pillo un pepinazo.
-CAsi me decidi cuando mirando las candidatas x internet vi la Rieju RS2 125cc que vale 2800€
mientras que el resto de 125€ superan los 4000€, y la honda no pero es anorexica.(ya sabeis)
PERO mirando y buscando opiniones por internet sobre ella al parecer tb es de estetica pequeña
y qtb no merece la pena pillarse una de 125 es mejor comprarse directamente una de cilindrada mayor.
POR LO QUE YA TENGOUN CACAO MENTAL QUE NO SE QUE HACER
OS PIDO CONSEJO PORFAVORRRR, que duele ya la cabeza.
SEGURO QUE MAS DE UNO HA ESTADO EN ESTA TESITURA
Gracias, un saludo.