Que moto 49cc de 2ª mano por 700€?

CeX

Pues tengo 700€ para comprarme una motillo de 2ª mano, el seguro a parte, 700€ para la moto, y queria que me dijerais lo que me aconsejais y lo que puedo encontrar por ese precio, quiero una de carretera, tzr, aprilia rs, rieju matrix rs1, son en las que me e fijado, que os parece? Creeis que las puedo encontrar por ese precio y en buen estado? Gracias!

1 mes después
0o0RoKy0o0

tu no posteastes antes diciendo k te la ivan a comprar tus padres para reyes,bueno pues una tzr o rs x 700 en buen esatdo inposible makina minimo unos 1200€ enga k tengas suerte

BONIHATO

pues yo kreo ke por 700 € una de marchas no te llega.... o si te llega yo no me fiaria d su estado.

para una scooter si.... (a mi me costo una runner 700) y motos d este estilo si es mas facil, pero como ya te han dixo ponle 1200 o asi pa las de marchas.

suerte

Kaes

A mi la mia con 10.000 me costo 1000 pero estaba de PM arañazos off, ruedas nuevas y encima conducida x un abuelo xD

K0NAMI69

Por 700 Euros una Tzr,Aprilia o de carretera no creo que pilles ninguna,yo te aconsejo que te mires una Rj,SuperMotard,o una beta Trueba pasada a carretara,mi colega tiene una con un 74cc rectificao a 100 y ya te digo yo que ninguna otra puede olerte ni en salida ni en punta.

E

por 700? va si tu eres el famoso tecnico informatico con el dinero que ganas al mes te puedes comprar una de 6.000 euros

Usuarios habituales

  • e-mail
  • K0NAMI69
  • Kaes
  • BONIHATO
  • 0o0RoKy0o0
  • CeX