Moto - Consejo plz

sErIaL

Hola gente!

A ver tengo una dudilla que nose si sabreis solucionarmela pero bueno si alguien entiende de motos me hara un gran favor...

A ver me voy a sacar el carne de moto, el A, de motos superiores a 250c.c.

El tema esta en que si me saco el carne pues ya aprovecho y me compro una moto que es lo que siempre he querido..

Si me saco el carne tengo que estar 2 años con una moto de 250c.c. para poder comprarme la moto que yo quiero, una Suzuki Gsx R - 600c.c. pero claro lo que no quiero es comprarme una de 250 estar 2 años y comprarme la de 600.

Aqui mi duda y donde necesito consejo, me han comentado que puedo comprarme la de 600 y caparla a 250 y asi tener la moto que quiero y estando capada a 250 poder llevarla sin problemas y luego a los 2 años descaparla...

Pero claro lo que nose es si capando la moto y estar 2 años asi se puede joder algo del motor, o es echar a perder la moto de 600 o al contrario que no la pasa nada solo que rinde a menor potencia...

Si capo la moto se puede joder en menos tiempo que sin caparla ?
Merece realmente caparla a 250 sin riesgos o si que hay riesgos de petarla o que se quede algo tostada o pierda potencia ?

Gracias de antemano. ^!

_

La puedes comprar sin problemas limitandola y luego kitando el limitador nen no vas a esperar 4 años .... mi hermano se a comprado esa y sin problemas x cierto..

268 KM/h ;) xD

METALIUMz

yo tengo un amigo de salidas moteras que estaba en tu mismo caso, solo que él compró la cbr 600 f, la tuvo sus dos años limitada, y pasados esos dos añicos ningún problema, la moto sigue siendo una bomba.
Lo que tienes que tener cuidado es si compras una moto de segunda mano, que no sé a partir de qué año no existen limitadores, yo por ejemplo tengo una VFR de 750 del 87 y no puedo limitarla. Si es nueva no tendrás ningún problema.
Saludos

DaGGoTH

Lo que suele hacer todo el mundo es llevarla al mecánico, pagar y que te la limiten de papeles. Si te paran, enseñas papeles y como que la llevas limitada.

Li0nheart

Las motos son un ataud con 2 ruedas.

guiye

En fín Serafín.

AsTaRoTH

Son como los topes de las motos de 49cc, son limitadores.

SeLKeT

#2 sigue soñando con tus 268km/h

SeLKeT

los limitadores reducen la potencia,no la cilindrada,si no sabeis,no hableis.

XtreamZ

El carnet A es para llevar motos de más de 35cv, superiores a 125cc. Entonces tu te compras una GSX y la limitas a 35cv por dos años (y despues haces lo que te salga), o lo haces en papeles sólo.
Yo si fuera tú, le pondría topes porque no tienes ni puta idea de motos por lo que se ve (anda que decir que cambiar el cilindro a 250cc... para limitarla... tiene huevos) así que no sabrás llevarla, y te vas a matar colega.
Tu verás pero esos 120cv para ti por lo que se ve son demasiado y te vas a meter una osssstia...

SeLKeT

despues pasa lo que pasa,los niños de 18 años que pasan del vespino a una buena maquina y se piensan que se conduce igual,normal que haya tantos accidentes.

PD: POR VUESTRA CULPA PAGO UNA PASTA DE SEGURO

DaGGoTH

#11 toda la razón.

o0BPS0o

#12 no es solo por su culpa, es mas culpa de l@s sobraos con los putos coches a 10000 por la carretera, sudando de cedas, de stops, de preferencias, de glorietas, de intermitentes, de las reglas BASICAS del trafico, de los "quitamiedos asesinos", de los camiones, de los baches, de la estupidez de la gente que se cree que por llevar coche la vida de los que van en moto (da = cilindrada) es inferior....

Kaiz

#11 tiene toda la razon, sin haber llevado una moto en la vida, no hagas el animal de empezar con una pedazo moto, pq no son igual q un vespino...

#14 tienes tu tb razon, los coxes se creen los dueños de la carretera, por eso el que va en moto, si no quiere matarse, debe ser doblemente precavido, y preveer donde puede haber peligro. Vease cedas del otro, cruces, cambios d carril de los coxes, etc...

o0BPS0o

asi es....

a ver, me pilla algo mayor y much@s os reireis ^, pero por empezar yo he empezado con una 49 de marchas para ver como es el tema (si si tengo 24 tacos :S) pero prefiero ir pillandole el truco al tema desde abajo, ya me he metido un piño, y si llego a tener una grande fijo que me mato :S (fue culpa mia, no fue contra ningun coche o ser vivo, fue contra una mediana, gracias a dios habia cesped:D)

consejo, empieza por abajo y segun lo veas sube (un amigo empezo con scooter, una jog xD, y ahora lleva una 600 y esta la mar de contento y no ha tenido nada gordo)

guiye

#12

                                               T E           J O D E S 

N

aver no ahy ningun problema siempre k se aga vien otra cosa es k la moto no te de ni mas ni menos el mismo resultado luego cuando la descapes si la tratas vien te tratara bien y si no posss imajinate

D

guiye hdlgp

o0BPS0o

haya paz niniios! : )

Kaiz

#1 De todos modos, si miras el aspecto financiero de comprar una moto de 600 ahora y tenerla capada 2 años...
como por alguna razon tengas q venderla luego, te habras gastado la gran pasta, y nisiquiera la habras disfrutado. (pq si imagina, q a los dos años quieres venderla, pues tendrias q venderla mas barata pq ya tiene 2 años...)
(o en un caso extremo de q te la robasen jejeje, imagina, pagas la gran moto... y nisiquiera la has disfrutado a tope, y desaparece xD)

Yo estoy igual que tu, pq tb me voy a sacar el A ahora en breve, y quiero una moto, pero SE que no debo comprarme la pedazo de moto ahora, pq me mataré.
Mi duda es si comprarme una de segunda mano fea y barata, y en dos años comprarme una bonita y potente.
Por si te vale, estoy mirando esta (honda cbf 250) q no es nada cara, es bonita, pero no es muy potente (20cv)

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