Hola gente!
A ver tengo una dudilla que nose si sabreis solucionarmela pero bueno si alguien entiende de motos me hara un gran favor...
A ver me voy a sacar el carne de moto, el A, de motos superiores a 250c.c.
El tema esta en que si me saco el carne pues ya aprovecho y me compro una moto que es lo que siempre he querido..
Si me saco el carne tengo que estar 2 años con una moto de 250c.c. para poder comprarme la moto que yo quiero, una Suzuki Gsx R - 600c.c. pero claro lo que no quiero es comprarme una de 250 estar 2 años y comprarme la de 600.
Aqui mi duda y donde necesito consejo, me han comentado que puedo comprarme la de 600 y caparla a 250 y asi tener la moto que quiero y estando capada a 250 poder llevarla sin problemas y luego a los 2 años descaparla...
Pero claro lo que nose es si capando la moto y estar 2 años asi se puede joder algo del motor, o es echar a perder la moto de 600 o al contrario que no la pasa nada solo que rinde a menor potencia...
Si capo la moto se puede joder en menos tiempo que sin caparla ?
Merece realmente caparla a 250 sin riesgos o si que hay riesgos de petarla o que se quede algo tostada o pierda potencia ?
Gracias de antemano. ^!