[Moto] ¿por cuanto me puede salir la broma?

Dj_Sergio

Buenas, hace un rato he tenido una caida al volver a casa.
No sé muy bien como, pero perdí el control en una curva en bajada con el suelo mojado y me caí de la moto a unos 45-50 km por hora.

Por suerte solo tengo un rasponazo en la rodilla, algun moraton, y la axila un poco dolorida al moverla, pero podría haber sido mucho peor

La peor parte se la lleva la moto, que bueno... arranca y se mueve, de hecho la lleve a mi casa después del golpe, despacito eso si, pero por fuera parece bastante jodida, esto es lo que mas o menos he visto:

  • en el momento del golpe perdia mucho aceite, pero al llegar a casa no tanto
  • Las tapas delanteras destrozadas
  • la maneta del freno delantero mirando "hacia cuenca" (pero funciona)
  • las carcasas de los faros, rotos (aunque se encienden)
  • el bloqueo no funciona
  • la horquilla es posible que se haya doblado un poco (no lo se seguro)

De momento no tengo fotos, pero os pongo mas o menos señalado por donde ha sido, sobre todo por delante, por detras solo algun rasponazo.

¿por cuanto creeis que me puede salir reparar todo esto? ¿400?¿500?

Gracias de antemano, y tened cuidado con las motos ;)

PUTO_JEFE

Pon a unos 130 euros por carcasa
60 los faros
la horquilla unos 250(contando que no este doblado la "cabeza" vamos, donde se une el chasis con la horquilla)

Y alomejor has podido romper el alojamiento del aceite, por lo que recomendaría no arrancarla (porque puede gripar y te da la risa lo que cuesta un cilindro... xD)

Dj_Sergio

lo del aceite miraré a ver como está el nivel, si está bajo, intentaré echarle mas para ver si sigue saliendo

Nyan

Si no se esta acostumbrado a montar en moto tened mucho cuidado con la calzada mojada y sobre todo curvas y rotondas, que hay que saber tomarlas y casi nadie sabe creyendo que lleva un coche o algo. Llevala al taller y que te digan como esta la pobre, pero no creo que mas de 400/500, nunca me la he dado con la mia.

Dj_Sergio

fotos:

MrNobody

Menos mal que tu estas bien...V`sss!

ManOwaR

¿No serás como uno de mi curro? que en verano viene a currar en coche y en invierno en moto xDDD

Merluza

son todo chorradillas, las carcasas te recomiendo que vayas a un desguace, a ver cuanto te piden por todas las piezas, lo mismo salen mas barats que nuevas, claro que.. no estaran nuevas..

Lo jodido, va a ser la horquilla, que como la hayas doblado y no se pueda corregir, es bastante caro, de 250 para arriba como te dice el puto jefe fijo.

Lo del aceite, no se te habra salido al volcar la moto?? asegurate..

Y tranquilo que, bueno, tranquilo no, no lo jodas xd, pero un cilindro por 100 pabos lo tienes.

Usuarios habituales

  • Merluza
  • ManOwaR
  • MrNobody
  • Dj_Sergio
  • Nyan
  • PUTO_JEFE