Moto: ¿Por cuanto podría venderla?

GeO-Granada

Buenas tardes. Estoy barajando la posibilidad de vender mi moto y comprarme con el dinero una de 125cc tipo scooter. Mi moto es una aprilia Rs50, está nueva, no le falla nada y además no pasa de los 6.000 km. ¿ A cuanto podría venderla bien, sin auto-estafarme dejándola demasiado barata ? Tiene hasta al I.T.V pasada hasta el 2012. Tambien pregunto por concesionarios donde sepáis que se puedan vender o hacer cambios.

Gracias por las respuestas y un saludo.

nDrw

Si te lo montas bien... en torno a 15002000 eureles, esos no son kilometros para un cilindro de serie, y es una muy buena moto, "gama alta" dentro de los ciclomotores.

Espero haberte servido xd

AlejaaaN1

Yo pienso que 1.000 euros está bastante bien

suggus

No hagas caso a #3, tiene muy p ocos km que es del 2007?.. por 1500€ la vendes fácil y más si no tienes nada cambiado en la moto.

PlrA

Acabo de darle de beber al bicho, y en la gasolinera se me para al lao una rs50... madre mia como han cambiao los vespinos... lo primero que pense es que era por lo menos 125cc
El parecido con la mia es tremendo, siempre y cuando no mires la goma trasera :palm:
Vamos que lo veo pasar de frente por carretera y le hago rafagas seguro. (y seguro que al chaval se le alegra el dia jaja)

suggus

#5 de todos modos, son todo plástico eh? que yo me he subido en la de 50cc y en la de 125cc y ni punto de comparación, parecen motos distintas XD, pero sí molan un huevo. El día de mañana yo me compraré una rs125 o una mito para circuitear , espero que no las saquen del mercado

MendozaH

#6

Pues date brillo porque a los 2 tiempos les queda bastante poco xD.

De qué año es?? Si es de las

no mas de 800€..

Si es de las

, 1300€ como mucho. Si tienes alguna duda consúltame, que me muevo muchisimo en este mundillo

AlejaaaN1

#7 Pues yo a esa avispa me la follo.

1
PlrA

#8 +1
Por tema emisiones las 2T van a desaparecer ya del mercado :(
Yo sin duda buscaria una rgv 250/500

Ya si encima esta "Schwantz Replica" pfpfppff....

GeO-Granada

La mía es avispa sí xD

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • PlrA
  • AlejaaaN1
  • MendozaH
  • suggus
  • nDrw