Que bien pinta mañana la carrera. Estan igualadísimos los 2.
Yo tampoco entiendo que Hayden este 3º y Rossi 13º..
Que bien pinta mañana la carrera. Estan igualadísimos los 2.
Yo tampoco entiendo que Hayden este 3º y Rossi 13º..
A Stoner se le atraganta Jerez. Bonito duelo Lorenzo Pedrosa, espero que mañana sea igual y que no se vaya uno de otro.
Y que lamentables telecinco, sin dar las entrevistas de los 3 primeros cuando toca. Incluso han sudao de Hayden creo, no?
#32 A mi tampoco me parece normal, tiene que haber algo raro. Ni Hayden es tan tan bueno, ni a Rossi se le ha olvidado pilotar.
Dice Ernest Riveras de darle un voto de confianza a los comentaristas de T5... pero yo no puedo, a falta de casi 5 minutos de finalizar la clasi empieza a gritar como un poseso porque Dani había marcado un buen tiempo muy patético xDDD
Por cierto, tiempazo de Randy de Puniet con la ART, 10º y a 2.1sec del primero. Y a 1.1sec del tercero. Impresionante.
Esto de hayden y rossi me recuerda a hayden y stoner. Stoner con la ducati volaba y a hayden le costaba horrores xD. Es una moto que necesita ser pilotada de una forma particular, y rossi no pilota de esa forma, no hay otra posibilidad, rossi sigue siendo un genio.
Habéis visto el anuncio de Repsol en el que hablan todos los pilotos españoles y al final sale Stoner y suelta un "Gracias" xDDDDDD
Lara Alvarez - Adrián, no has salido al Warm up. Qué ha pa pasado?
Adrián martín - Si, si que salí, pero se me paró la moto
JAJAJAJAJAJA
Si es que...vaya tela.
Antes Queco ha dicho: yo creo que en la accion de Luthi y Alzamora blablabla.
#50 Creo que eso solo es para MotoGP...Pero en cualquier caso, ya no tendrían que parar la carrera, y se cubren las espaldas por estas caidas