dios ivan silva!
hola? se cae randy y tira a edwards y edwards se lo tienen que llevar en camilla y dice mela que a echo un strike? lol
No ha sido muy aparatosa pero el golpe en la cabeza le ha podido dejar inconsciente
Edit: Posible rotura de clavícula
Edwards que se vaya comprando un bono para operaciones de clavicula, que lleva unas cuantas xd.
Pole para Stoner, a 0.013 Pedrosa, cago en todo, por 0.013 me quedo sin punto de la porra.
Anda que el Marcos entrevistando a Cal: "Vamos con el poleman (mmm no, ha quedado 3º) , hey Carlos, etc etc"
Por cierto Spies le ha jodido la ultima vuelta a Pedrosa donde fijo que iba a darlo todo, fuck Spies
No ponen las repes de las clasificaciones o ke
De puta madre. Encuentro los entrenos. Y resulta que no veo mas que un bucle del puto anuncio. Me cago en telecirco
Ya empizo yo, tranquilos, ¡Puta mierda de streaming de telecirco! Cada 2 minutos se cuelga y lleva un delay bastante curioso...¿Algún otro sitio deonde verla?
Es verdad que han preguntado a la gente de la calle que es una CRT y uno ha contestado que Cristiano Ronaldo? No me lo puedo creer xDDDDD