Pedrosa se queja de una alarmante falta de agarre y asegura no tener nada claro. Ha cambiado el reparto de pesos sin éxito.
Jorge Lorenzo dice sentirse más cómodo, tanto con las gomas como con la electrónica y asegura entender el motivo de su caída
bufff esos accidentes son durisimos, que suerte que no le ha pasado nada y menos mal...
Me recuerda al de Nakano de hace unos cuantos años con la Kawasaki, también llegando a final de recta o por ahí creo que le petó el neumático trasero y se dio una buena torta
#33 no fue cosa de la horquilla delantera? la verdad que no me acuerdo muy bien tengo recuerdo de que fue a final de recta en ¿Mugello? y de que fue la horquilla pero vamos que casi no me acuerdo pero fue un accidente brutal
#39 supongo que habrá sido por los entornos de hoy
1 Rossi
2 Lorenzo
3 Marc
4.......... Stoner
Un tiempo de 2:01,096 muy buen tiempo, la pista a estado húmeda gran parte del entreno
P.D: ahora a cambiado la cabeza y esta jorge primero y vale segundo, Marc y stoner siguen igual
Márquez "El problema, para mí, es que con la electrónica estamos muy lejos. Es lo que dije en el último test del año pasado, que con la nueva electrónica quizá algún fabricante llegaba y se adaptaba a ella y, quizá, otro, sufriría más. Quizá elegimos el camino equivocado, pero, ahora estamos intentando ir en el correcto. Por el momento, debemos trabajar duro con la electrónica y luego ver cuál es la diferencia"
Se rumorea que Casey podría competir en Australia (cosa que veo complicada porque tienen que quitar a un piloto oficial o satélite) y los jefes de Ducati comentan que si el lo pide correría en Qatar en la carrera inaugural. No estará presente en el test de Australia, pero si en el siguiente de Qatar ya con la moto del 2016
Tito Rabat: «Ayer sufrimos para encontrar buenas sensaciones con el neumático trasero duro, así que hoy nos hemos concentrado en eso. Hemos hecho cambios grandes en la moto y el feeling ha sido mejor, y eso se ha reflejado en los tiempos. La caída en la curva cinco ha sido extraña, porque era mi primera vuelta y no estaba apretando, pero de repente se ha ido de delante y me he ido al suelo. Hemos vuelto a pista con la segunda moto para probar alguna cosa más, pero las condiciones del circuito han empeorado y me he vuelto a caer en la última curva. Después de eso hemos decidido parar, porque las condiciones no iban a mejorar. Físicamente estoy cansado después de tres días encima de la MotoGP, pero ya estoy deseando volver a subirme en mi Honda RC213V en Phillip Island, donde espero poder seguir mejorando»
Han creado un nuevo órgano sancionador para que no pase lo de Marquez-Rossi
Ayer en Ginebra se reunieron los miembros de la Gran Prix Comission, entre los que está Carmelo Ezpeleta (Dorna), Ignacio Verneda (FIM), Hervé Poncharal (IRTA) en representación de los equipos, y Takanao Tsubouchi (MSMA) por parte de los fabricantes, quienes han aprobado la creación de un organismo independiente que será el encargado de sancionar. Inicialmente, este nuevo comité de disciplina estará formado por dos comisarios de la FIM y un tercer miembro que será el Director de Carrera, Mike Webb.
Dirección de Carrera seguirá manteniendo sus funciones de ‘gran hermano’ y mantendrá el control absoluto sobre la competición, incluidas las sanciones que no estén sujetas a interpretación. Pero cualquier acción que deba valorarse ya no formará parte de su competencia, como tampoco lo será informar ante los medios de comunicación sobre temas disciplinarios.
El espíritu con el que nace este nuevo organismo es el de sancionar sobre el terreno, si una acción, como la de Malasia entre Rossi y Márquez, pasa durante la carrera, debe ser castigada antes del termino de la prueba por medio de un drive truth o bandera negra, si fuera el caso.
Y esta es la guinda para confirmar que si este organismo nuevo hubiera estado presente el año pasado, pues seguramente le hubieran metido una bandera negra a Rossi y a tomar por saco sus opciones de título en Valencia. Para que después sigan diciendo que no lo tiró...
#49 a pesar de ser una pena la verdad que sólo creo que correrá en Phillip Island (no me baso en anda solo es una opinion), espero equivocarme y que se le pueda ver alguna carrera más
No tienen tiempo ni para hacer un nuevo diseño, seguro que debajo de la pegatina de Michelin aun esta la de Bridgestone jaja
#53 xDDDDDDDDD
no he tenido tiempo de ver nada : / han dicho algo interesante en la presentación?
#55 con el presupuesto que tienen puede pasar de todo... pero pinta a que Yamaha va a volver a comerles la tostada
pd. un efusivo saludo al nostrafails
#56 ojo a ducati, aunque en pretemporada siempre son los putos amos y luego en el mundial como mucho te ganan un par de carreras y bacalá
#57 es que ducati es eso, empiezan a full y a media temporada ni los ves por la tele casi xD
pero si tienen a Stoner... OJO!
#58 A ver si alguno de los oficiales falla y corre Casey Si fuera por Ducati y ahora por Casey (se habrá cansado ya de su vida tranki jaja ) quitaban a un piloto titular y le metían a el de cabeza
se de alguien que no sabe perder
http://www.marca.com/motor/motogp/2016/02/16/56c31499e2704e5c6a8b45ca.html