< Moto GP 2016 - Pretemporada >

Aitortxu

Pedrosa se queja de una alarmante falta de agarre y asegura no tener nada claro. Ha cambiado el reparto de pesos sin éxito.
Jorge Lorenzo dice sentirse más cómodo, tanto con las gomas como con la electrónica y asegura entender el motivo de su caída

1
ZorteX

apuntes para las sesiones? o como lo veis? xD

1 respuesta
ekeix

bufff esos accidentes son durisimos, que suerte que no le ha pasado nada y menos mal...

Me recuerda al de Nakano de hace unos cuantos años con la Kawasaki, también llegando a final de recta o por ahí creo que le petó el neumático trasero y se dio una buena torta

1 respuesta
Txortu

#33 no fue cosa de la horquilla delantera? la verdad que no me acuerdo muy bien tengo recuerdo de que fue a final de recta en ¿Mugello? y de que fue la horquilla pero vamos que casi no me acuerdo pero fue un accidente brutal

1 respuesta
ekeix

#34 Puede ser, yo solo se que también en la recta le petó algo y casi se mata

Aitortxu

#32 Creo que solo se pueden ver por el videopass de motogp, movistar hace un resumen por la noche

1
Shikoku

#29 Parece que se le desprendio toda la banda de rodadura

ZorteX

lo de casey..

1 respuesta
sacker

#38 puedes extender tu opinión? xD

1 respuesta
Moy_monster

#39 supongo que habrá sido por los entornos de hoy
1 Rossi
2 Lorenzo
3 Marc
4.......... Stoner

Un tiempo de 2:01,096 muy buen tiempo, la pista a estado húmeda gran parte del entreno

P.D: ahora a cambiado la cabeza y esta jorge primero y vale segundo, Marc y stoner siguen igual

ZorteX

El "piloto de scalextric" decian las malas lenguas.

Espero que no sea un espejismo vamosss 99

Aitortxu

Márquez "El problema, para mí, es que con la electrónica estamos muy lejos. Es lo que dije en el último test del año pasado, que con la nueva electrónica quizá algún fabricante llegaba y se adaptaba a ella y, quizá, otro, sufriría más. Quizá elegimos el camino equivocado, pero, ahora estamos intentando ir en el correcto. Por el momento, debemos trabajar duro con la electrónica y luego ver cuál es la diferencia"

Se rumorea que Casey podría competir en Australia (cosa que veo complicada porque tienen que quitar a un piloto oficial o satélite) y los jefes de Ducati comentan que si el lo pide correría en Qatar en la carrera inaugural. No estará presente en el test de Australia, pero si en el siguiente de Qatar ya con la moto del 2016

Tito Rabat: «Ayer sufrimos para encontrar buenas sensaciones con el neumático trasero duro, así que hoy nos hemos concentrado en eso. Hemos hecho cambios grandes en la moto y el feeling ha sido mejor, y eso se ha reflejado en los tiempos. La caída en la curva cinco ha sido extraña, porque era mi primera vuelta y no estaba apretando, pero de repente se ha ido de delante y me he ido al suelo. Hemos vuelto a pista con la segunda moto para probar alguna cosa más, pero las condiciones del circuito han empeorado y me he vuelto a caer en la última curva. Después de eso hemos decidido parar, porque las condiciones no iban a mejorar. Físicamente estoy cansado después de tres días encima de la MotoGP, pero ya estoy deseando volver a subirme en mi Honda RC213V en Phillip Island, donde espero poder seguir mejorando»

klawi

Menudos tiempos ha marcado Stoner, ojala volviera.

Sirius_spa

Han creado un nuevo órgano sancionador para que no pase lo de Marquez-Rossi

Ayer en Ginebra se reunieron los miembros de la Gran Prix Comission, entre los que está Carmelo Ezpeleta (Dorna), Ignacio Verneda (FIM), Hervé Poncharal (IRTA) en representación de los equipos, y Takanao Tsubouchi (MSMA) por parte de los fabricantes, quienes han aprobado la creación de un organismo independiente que será el encargado de sancionar. Inicialmente, este nuevo comité de disciplina estará formado por dos comisarios de la FIM y un tercer miembro que será el Director de Carrera, Mike Webb.

Dirección de Carrera seguirá manteniendo sus funciones de ‘gran hermano’ y mantendrá el control absoluto sobre la competición, incluidas las sanciones que no estén sujetas a interpretación. Pero cualquier acción que deba valorarse ya no formará parte de su competencia, como tampoco lo será informar ante los medios de comunicación sobre temas disciplinarios.

El espíritu con el que nace este nuevo organismo es el de sancionar sobre el terreno, si una acción, como la de Malasia entre Rossi y Márquez, pasa durante la carrera, debe ser castigada antes del termino de la prueba por medio de un drive truth o bandera negra, si fuera el caso.

Fuente: http://www.motocuatro.com/mas-noticias/marquez-manda-callar-a-direccion-de-carrera-que-ya-no-sera-el-organo-sancionador-de-motogp/

ekeix

Y esta es la guinda para confirmar que si este organismo nuevo hubiera estado presente el año pasado, pues seguramente le hubieran metido una bandera negra a Rossi y a tomar por saco sus opciones de título en Valencia. Para que después sigan diciendo que no lo tiró...

3
Aitortxu

Telemetria accidente de Baz, impresionante.

RusTu

Qué anda haciendo Stoner en estos entrenamientos?

1 respuesta
Aitortxu

#47 Es piloto probador de Ducati

1 respuesta
RusTu

#48 Ya podría volver :cry:

2 respuestas
Aitortxu

#49 No lo descartes para alguna carrera, en ducati quieren.

Txortu

#49 a pesar de ser una pena la verdad que sólo creo que correrá en Phillip Island (no me baso en anda solo es una opinion), espero equivocarme y que se le pueda ver alguna carrera más

Aitortxu

Presentación de Honda

p4to

No tienen tiempo ni para hacer un nuevo diseño, seguro que debajo de la pegatina de Michelin aun esta la de Bridgestone jaja

1 respuesta
sacker

#53 xDDDDDDDDD

no he tenido tiempo de ver nada : / han dicho algo interesante en la presentación?

1 respuesta
Aitortxu

#54 que si la electrónica y tal, que esperan mejoras a base de practicar y tal

1 respuesta
sacker

#55 con el presupuesto que tienen puede pasar de todo... pero pinta a que Yamaha va a volver a comerles la tostada

pd. un efusivo saludo al nostrafails

1 respuesta
Aitortxu

#56 ojo a ducati, aunque en pretemporada siempre son los putos amos y luego en el mundial como mucho te ganan un par de carreras y bacalá

1 respuesta
sacker

#57 es que ducati es eso, empiezan a full y a media temporada ni los ves por la tele casi xD

pero si tienen a Stoner... OJO!

1 respuesta
Aitortxu

#58 A ver si alguno de los oficiales falla y corre Casey :clint: Si fuera por Ducati y ahora por Casey (se habrá cansado ya de su vida tranki jaja ) quitaban a un piloto titular y le metían a el de cabeza

ZorteX

se de alguien que no sabe perder

http://www.marca.com/motor/motogp/2016/02/16/56c31499e2704e5c6a8b45ca.html

1 respuesta
Tema cerrado