< Moto GP 2017 - Hilo Oficial >

aimettijosh

Dont worry que no te he quoteado. En función de sus declaraciones? Por que no miras TODAS las declaraciones que ha hecho ese piloto? Que en su día también se quejaba que la yamaha era una moto con un motor de calle, en el sentido lingüístico más radical. Eso en el factor técnico, en el factor humano que es el que más le gusta a este piloto, gp que no ganaba, gp que tenía alguna queja que transmitir a dirección de carrera.

Jok3r

Es que entras mucho mas en un perfil fanboy que yo paradójicamente, jajaja si esto le hubiese pasado a Rossi y 4 o 5 pilotos y algunos periodistas famosos hubiesen dicho que se iba a comer una mierda con Yamaha y les hubiese dedicado un podio me habría revuelto de gozo igualmente, mírate si es que todo lo del salvame es paja y si no te enmarcas con ninguno de ellos (los pilotos).

Porque empieza a oler demasiado, y si mi opinión es personal y no supeditada a ningún medio, que gilipollez, que te guste o no es otra historia pero olvídate de los medios cansino.

Se te ve el plumero :D, ahora deja el tema pilotos, volveremos a hablar de mecánica que estás acercando esto demasiado a Tele5, poco más y tienes una hemeroteca completa de declaraciones de Lorenzo para gustarte tan poco lo que criticas jajaja besis

aimettijosh

Pues si yo soy fanboy que quizá de los pilotos de motogp con el que más simpatizo es con Dani o con JL por que me parecen los mejores pilotos dentro de la pista, fanboy total entonces por que para mi son los mejores pilotos. Respecto a las declaraciones, ya dijeron que Rossi no se comería una mierda con Ducati, era otro estilo de moto igual que ha pasado con JL solo que creo que el chasis del 2012 estaba infinitamente menos desarrollado que el de este año por ejemplo y aún así se comio una mierda como todos sabemos pero también hizo algunas buenas carreras. Cuando subió al podium en lemans haciendo segundo, no dijo nada, esa es la diferencia.

Oler el que y el plumero en que? xD No tengo ninguna hemeroteca pero que de lo que he dicho sobre el en mi anterior post, lo ha dicho el, no es tirar de hemeroteca ni nada, es saber que cuando no le iba bien algo, rajaba del equipo y de la moto.

1
Jok3r

No te diré todas las cosas que dijo Rossi el año pasado, aunque el 2015 fue su año, vergüenza ajena. Mírate echando mierda de un piloto, y yo de Rossi...que bonito.

sacker

pues yo del "deluxe" me quedo con la buena maduración de Lorenzo y Pedrosa, que en su día (los que tiráis de hemeroteca) se llevaban a matar y ahora es todo deportividad y buen rollo, momento a destacar de este último GP cuando en el podio Pedrosa se emocionó y Jorge le dio un abrazo

así si señores : )

2 1 respuesta
Jok3r

#125 Ya está bien he! parece esto el canal Divinity empecemos a hablar de motos de una vez o te reporto, me da igual que seas mod.

Si, fue bonito, al final siempre se acaban queriendo todos, el tiempo cura las heridas y es imposible no acabar simpatizando con alguien de tu país que se juega la vida todos los días como tu, demasiado en común.

1
sacker

Tendremos categoría de eléctricas en 2019

Según este artículo en dos años podremos ver carreras de motos eléctricas, a 10 vueltas con un rendimiento parecido a las Moto3.

¿que os parece la noticia? en mi opinión, muy interesante : )

2 respuestas
Mirtor

#127 Muy, muy interesante. Al principio rajará la gente, como con la Formula E, pero seguro que está chulo.

aimettijosh

A mi me parece una basura, una moto de competición tiene que ser de gasolina, bastante hicieron en quitar el dos tiempos, pero yo soy un nostálgico :qq:

Si esa categoría fuese más barata y sirviese para dar impulso a gente para animarse a correr sin los precios prohibitivos de las motos y categorías que hay ahora quitando la Zcup, entonces sí me gustará

1 respuesta
sacker

#129 "una moto de competición tiene que ser de gasolina"

¿y esa verdad absoluta de donde ha salido?

piensa que una eléctrica bien evolucionada se comerá a la de gasolina inevitablemente (ese brutal par motor everywhere, gestión electrónica total, frenadas de infarto usando la frenada regenerativa...). Además de cara al espectador habría tropecientas cosas nuevas que ver y comentar.

Perdemos el sonido? si, pero total, las Yamaha por la tele no es que tengan un sonido espectacular, las Ducati parecen un tractor... la Honda da para paja sí, eso lo perdemos... pero ganaríamos otras cosas : )

1 1 respuesta
aimettijosh

#130

#129aimettijosh:

A mi

#129aimettijosh:

pero yo soy un nostálgico

Creo que no he dicho que yo tenga la razón en ningún momento xD, solo he dado mi opinión

Y lo vuelvo a decir, a mi una categoría eléctrica solo me gustaría en caso de que fuese más barata y mas accesible para los pilotos no tan costosas como las que hay ahora pero sabiendo lo que cuestan y lo que cuesta mantener un "motor eléctrico" creo que no será así.
Yo solo creo que son lobbys y que un día intereso vender el 4 tiempos por que el 2 tiempos era caro de mantener (mentira) y también decían que iba a ser mas espectacular para el espectador y personalmente a mi no me impresiona más que ver una dos tiempos, como por ejemplo lo de las frenadas de infarto xD.
Perdemos el sonido pero total, solo perdemos otra cosa más, y que la ducati suene a tractor... Para gustos

Txortu

#127 Pues la verdad es que me gusta la idea, me parece muy interesante

A

La verdad es que las moto gp suenan bastante mal comparado con las moto 2 o cualquier motor de 4 en línea que no sea cross plane

Mirtor

Se vendió el 4 tiempos en vez del 2 tiempos por ser más eficiente, igual que se vende ahora el eléctrico por lo mismo.

Ninguna marca se va gastar una millonada en desarrollar motores que no les van a valer para nada en la calle. Es análogo al proceso por el que está pasando la F1 y en general los coches, a todos nos gustaban los V12 atmosféricos, pero las marcas no están dispuestas a invertir, y sin marcas, no hay carreras.

ToRA

A ver cuantas vueltas dan. Seguramente hagan cambio de moto incluso xD

aimettijosh

Se vendió por que era más eficiente para el uso diario pero no para la competición y pusieron de excusa los costes cuando comprar una moto de competición es hipotecar tu vida y antes accedías a las categorías con tu 2 tiempos relativamente tranquilo. No creo que sirva para la moto de competición, ya que cuanto pesarán esas baterías? No creo que tenga ventajas respecto a una motorización ahora de 4 tiempos, solo que querrán vender su producto
Yo cuando veo motogp al igual que formula 1 entiendo que son prototipos de coches que nunca estarán en circulación, me hacía pajas con los v12.. Creo que hubo una gran perdida de afición al deporte cuando empezaron a cambiar las motorizaciones y han inventado mil cosas para intentar igualar esas velocidades y ese espectáculo, que para mi no lo dan. Pienso que son cosas de competición y que siempre hay que pensar que se quedarán en la competición, por que no mejorarlas? Ya hay otras categorías en las que probar otro tipo de motorizaciones e inventos.

Jok3r

Yo estoy con cualquier "Lobby" que fomente la evolución y estudio de motores eléctricos, por fin una comuna sedienta de dinero (como cualquier ejercicio empresarial) pero que favorece al planeta, ¡parece de coña!

Ahora, si todo el litio que usen es proporcionado por un proveedor con denominación de origen que preserve los derechos humanos y exento de conflictos bélicos (como se empieza a hacer con el oro) ya sería para hacerse pajas de sangre, pero yo es que me flipo.

No debe molar montar una maquina con un par motor orgásmico pensando que por estadística hay un muerto del Congo entre el chasis, como tampoco mola regalarle un aniño de compromiso a tu pareja que contiene maltrato y extorsión laboral, no es bonito, por eso grandes empresas del oro se han puesto las pilas.

Se que me he puesto un poco ONG pero me da mucho rollo el asunto...

2 1 respuesta
sacker

#137 razón tienes, pero eso si, por esa regla de tres a la gente no le debería molar tener móvil o portátil, o ponerse ropa de Inditex, y...

ojalá se erradicase hoy mismo toda la explotación en el mundo, pero es que hay más hijos de puta que piedras.

1 respuesta
Jok3r

#138 Sabía que alguien saldría con eso, efectivamente tienes razón y ahí está la sensibilidad de cada uno o lo que quiera o no comprar y de que marca, pero no es lo mismo un individuo (que ya importa) que un grupo empresarial, mediático y que va a usar cantidades ingentes del material más manchado de sangre a día de hoy en el planeta, como se suele decir, la gente o eventos que son muy mediáticos o famosos tienen mucha responsabilidad, y usarla para enviar un mensaje positivo a parte de dar espectáculo sería jodidamente épico.

Dejadme soñar, aveces tengo arrebatos de abraza árboles.

Hay minas "éticas". Que lo saquen de ahí en vez de ahorrarse tantos titos....

PD: Mirado desde el interés y el marketing yo que me dedico a estas cosas, os diría que tendría un impacto muy muy positivo, y que a fin de cuentas tal vez les saldría más rentable tener escrúpulos ¬¬

1 respuesta
sacker

#139 tienes razón, si. Promocionar a tope que esas baterías son "éticas", a ver si otras empresas siguen el ejemplo.

ojalá te oigan!

Jok3r

Ojo, que también soy muy Jeremy Clarkson, el día que solo circulen tostadoras y se deje de oler la gasolina quemada o el sonido de un V12 será muy triste y el fin de una era muy bonita, solo se verán en museos, pero no padezcáis que eso lo vivirán generaciones venideras.

sacker

muy grande Marc

5
nerkaid

Lo pongo por aquí porque espero que todo quede en un susto y no haya que comentar nada más pero, Nicky Hayden, en estado grave tras ser atropellado cuando iba en bicicleta.

p4to

Parece bastante grave, espero que se recupere.

Keysu

ES UN poco extraño todo esto. Cuantos ciclistas famosetes han atropellado ultimamente?

A

Joder con lo bien que me cae Nicky. Recupérate

Jok3r

"Nicky Hayden sigue en estado de “extrema gravedad” joder...
http://deportes.elpais.com/deportes/2017/05/17/actualidad/1495031726_625046.html

"las heridas no han permitido operarlo" y traumatismo craneoencefálico es que tiene el cerebro muy inflamado, o eso baja o mal, ya hemos vivido lo mismo con otros pilotos, y en caso de bajar la inflamación tampoco asegura un final feliz después de la operación, pero vamos lo primero es que baje eso.

sacker

que masacre en las carreteras con los ciclistas, que barbaridad

ánimo Nicky, sal de esta

ChaRliFuM

Ganarte la vida a +300km/h sobre dos ruedas y que te pase esto saliendo a dar un paseo con la bici.

El problema de los coches y las bicis solo ha hecho que comenzar. Hace 10 años no había ni una décima parte de ciclistas por las carreteras, la sangroa que se avecina es terrible.

Mucha fuerza Nicky!!

1 1 respuesta
Jok3r

#149 Pues ese ejemplo tan simple debería de tenerlo claro la gente que hace bici en carretera y sobre todo a los conductores, voy con pies de plomo al escribir porque parece que siempre se inculpe un poco al ciclista pero les guste o no, hacerse 20km un Domingo de tranqui después de almorzar por una nacional es más peligroso que correr a +300km/h en motogp o participar en la Isla de Man, lo que me cuestiono es si de verdad son conscientes de ello estadísticamente hablando, o lo ven como casos aislados.

A mi me encanta la bici, y desde luego ni de coña la practicaría así por esto mismo.