No tenía buena pinta el asunto era demasiado joven...pobre familia.
DEP
R.I.P Nicky Hayden !!! # 69
Se que era dificil que saliera de esta, pero tenía una pequeña esperanza
No me jodas, encima muere por haber sido culpa suya. No me jodas, no te matas en las motos yendo a toda pastilla y vas y te saltas un puto stop con la bici.
Es que no me jodas
Ojo Rossi posiblemente tocado para el Gp de Italia
Rossi, hospitalizado tras sufrir un accidente haciendo motocross
"El italiano sufrió el percance en su pista de Cavallara. Pasará la noche en observación en el hospital de Rimini. No sufre daños graves aunque peligra el GP de Italia del próximo 4 de junio."
Según La Gazzetta Rossi estará en el GP de Italia, aunque le duelan las costillas no parece suficiente como para que no pueda correr.
Como aficionado al automovilismo me parecía ridículo que no se pudiera. Sobre todo unos mínimos por motivos de seguridad, como el tema banderas.
Estas tu que a 340 en moto ves el dashboard si. Esto no son coches que vas sentadito, aqui el piloto el 90% del tiempo esta en movimiento
https://es.motorsport.com/motogp/news/mensajes-cuadro-mandos-divide-parrilla-924821/
Yo no quiero radio, salvo que ésta se limite al aviso de sanciones y/o banderas, y lo mismo para el dashboard
#203 la radio puede desconcentrar al piloto en el momento más inoportuno, dudo mucho que ningún piloto de moto quiera radio. La pantalla la miran cuando quieran y puedan