< Moto GP 2019 - Hilo Oficial >

sacker

técnico de Aprilia cuando le preguntan por la moto del año que viene:

"a mi lo que me preocupa es que llegue a tiempo. Ya lo veréis, a ver en Valencia con qué salimos el martes por la mañana. A Guintolí le han quitado el tiempo por llevar el motor de 2020, nosotros de 2020 solo tenemos el calendario"

puto crack xdddd

1 1 respuesta
Shikoku

#451 Parece que les va un poco grande participar en motogp

ekeix

vaya dos fenómenos xDD

1 1 respuesta
sacker

#453 "Fantastic feeling when you're standing on top of the podium and they're all shouting Vale! Vale! Vale!" jajajajajaja

y lo de Zarcosy xDDDD son unos cracks

ekeix
1
ekeix

uff vaya torta

Scottie

Y mira que a Puig puede ser que sea la persona que mas asquete le tengo de todo motogp, pero aquí, chapó.

pIJAS

Y el periodista que ha dicho eso quien es? no logro entender a la tipa diciendo el nombre

1 respuesta
Sirius_spa

#458 Manuel Pecino. Lleva un huevo de años siguiendo el mundial, y si no me equivoco escribe para el Mundo Deportivo y Solo Moto

Al perecer Pecino le pidió a Ernest Riveras después de esta rajada que le dejara replicar para dar su versión de la información, y este le dijo que no:

https://www.todocircuito.com/noticias/21877-manuel-pecino:-dazn-menciona-mi-nombre-y-cuando-les-pido-poder-dar-mi-version-me-dicen-que-no.html

1 1 respuesta
-Crusher-

Grande Alex

pIJAS

Algun link ?

1 respuesta
-Crusher-

#461

1
Shikoku

#459 pues tiene coña

Públicas información falsa, piloto y director te callan la boca y pretendes tener derecho a réplica? xD

Que haga la réplica en alguna de esas dos revistas donde pública y listo

He encontrado una "respuesta" que pongo entre comillas porque lo único que hace es atacar a Puig en vez de hablar de las mentiras https://www.mundodeportivo.com/opinion/20191101/471313418946/alberto-puig-o-la-rabia-de-converso.html

Bastante triste me parece

9 días después
ekeix
Scottie

Pues si es verdad, me parece lo mejor que puede hacer. Si no puede dar el 100% por temas de salud, que lo deje, porque después de todas las caídas y tal, a mejor su cuerpo no va a ir.

¿Quién le sustituirá? ¿Zarco? ¿Alex Marquez?

1 respuesta
B

#465 Álex Márquez estará otro año en Moto 2 como mínimo.

Zexar

Yo voto por Zarco. A poco que se adapte puede estar arriba con la moto

sacker

la noticia sobre Lorenzo la seguimos comentando aquí chicos, gracias!

ToRA

Acabamos temporada

https://www.mediavida.com/foro/motor/motogp-2019-gp-valencia-17-11-2019-642322

2
ekeix

4
Scottie

Confirmado ya, espero que el año que viene no sea otro muermo.

Espero que esa 'locura' que dicen los de Ducati funcione, que la progresión que ha tenido Yamaha con Viñales a final de temporada continúe, y que Rins y/o Suzuki den ese saltito de calidad que les falta... Si no, otro muermo de un Marc arrollador con su hermano de escudero.

1 respuesta
Hobbes

#472 Yo espero ver el trabajo de Pedrosa en KTM haciendo una moto que corra y que gire como ninguna. En cuanto a Alex Marquez, solo tiene contrato de 1 año, ya puede hacer algo porque sino en 2020 está fuera.

1 respuesta
Scottie

#473 Me parece todo lo contrario, a poco que haga lo aguantarán. Ya tiene que deslumbrar mucho algún satélite con una Honda, o que se les ponga a huevo Quartararo, como para que se les ocurra arriesgar. Y eso sin contar que encima Marc se les enfade... Ganan mas teniendo a dos hermanos unidos, que a dos competidores enemistados.

1 1 respuesta
Hobbes

#474 ¿Tu dejarías tu puesto de trabajo donde ganas chorrocientos euros solo porque largan a tu hermano por no haber hecho ni el huevo durante el año? Que el primer año con tener un resultado tipo Crutchlow en HRC ya tenían la triple corona en la carrera de Australia.

Si pueden pillar a otro piloto de los que tienen proyección, lo van a hacer, si Alex funciona se lo quedan, si no funciona el año que viene fuera y Quartararo ahora es un caramelo, el año que viene se le termina el contrato, y aunque no ha conseguido ganar, ha sido el mejor rookie y el mejor "independiente".

2 respuestas
Scottie

#475 La pregunta no es esa, sería:

Si fueses millonario, si ya has conseguido casi todo, y puede que el año que viene igualar a Rossi, te molaría cambiar de equipo por acompañar a tu hermano por otro contrato igual de grande o casi?

En fin, lo dicho, a poco que haga este año lo renuevan. Les interesa si o si. Peor que Lorenzo este año no lo puede hacer....

2 1 respuesta
clethaw

#475 No hagas afirmaciones como si supieses la opinión o la hoja de ruta de HRC al respecto porque no.

1 respuesta
Zexar

A mi no me gusta la idea de los dos hermanos en el mismo equipo. Desde el punto de vista de marketing es muy bueno pero puede ser una bomba de relojería.
No se, yo no lo hubiera hecho.

TH3_N1N

No os preocupeis que el tiempo que le sobra a marquez (porque gana sin dedicar el 100% de su capacidad) lo va a dedicar a ensenar a Alex a llevar la Honda como solo el sabe y a asegurarse de que HRC le dan a el lo que pida. Alex va a ser la segunda Honda en el mundial, Seguro.

ekeix

Veo suficientemente maduros a ambos Marquez para que si por casualidad no funciona ese equipo y se tenga que ir Alex no creo que pase nada con Marc. Mientras haya respeto y humildad ahí no creo que nadie le haga un feo a nadie. Si Alex Marquez no da el nivel esperado dentro de 1 año, tanto Alex como Marc entenderán que se tiene que buscar a un sustituto. No creo que Marc vaya a enfadarse con los japoneses si su hermano es el que no da el nivel

Tema cerrado