< Moto GP 2019 - Hilo Oficial >

Jok3r

Todo es problema de derechos, competencia, y como bien se dice extrema diversificación, al parecer terminaremos a este paso con una plataforma por deporte, DAZN hace aguas porque Movistar no terminó de hacer el acuerdo de cederle el furgol, a DAZN le quitas motoGP y es un truño con trazas de aquí y allá de deportes pero todo muy chapucero si te sales de las motos, que cierto es que la emisión es de 10.

Tal vez no vuelva nunca a estar en abierto, pero por lo menos sí en una plataforma más genérica, con más contenido y a un precio competitivo, lo que equivale a muchos más usuarios. A los forofos de las motos nos la suda, pagaremos igual, pero las marcas quieren volúmenes de audiencia mucho mayores, a ellos se la sudan los forofos, prefieren los tiempos de Crivillé, que toda la familia lo veía mientras se comía y Loreal podía plantar si quería su logo en una moto porque se salía más del micronicho xD

Gronholm

#539 Pero con dos reproducciones simultáneas, yo me voy a marcar un Netflix y compartir cuenta, así me sigue saliendo a 5€.

sacker

Iannone on roids

B

Se le notaba, iba volando el cabrón, fue pincharse, coger músculo y ponerse top 3 en cada carrera :smile:

A

Jajaja se pasó con los Danones.

Shikoku

Busted

clethaw

Si es que vas volando por d2 en inet y luego claro, pisas una lan xDD

1 mes después
ekeix

Ducati 2020

Ducati 2020 vs 2019

1 2 respuestas
Alexis99199

#548 casi que me gusta mas este año con mas negro que blanco

CaNaRy_r00lz

#548 Coño que carajo es eso en las ruedas? se parece a las ruedas "ventriculares" de la F1 , aunque me gusta mas el blanco de las letras mas que el negro

1 respuesta
clethaw

#550 basicamente el objetivo clave es mantener los discos de carbono en una temperatura de funcionamiento más óptima (el carbono requiere temperaturas altísimas para funcionar bien, un vehículo con discos de frenos de carbono fríos literalmente no frena) durante más tiempo, y conociendo a Gigi dall'igna y viendo la forma de la carcasa (no es completa) tal vez tenga una leve función aerodinámica para el tren delantero, pero esto último ya es apreciación personal.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#551 Bueno no creo que tengan problemas con el calentamiento de los frenos de carbono(se ve que el año pasado ya los tenian), voto mas por aerodinamica, si agrandas la foto veras que la suspension delantera tb tiene un recubrimiento, ademas el freno trasero no es de carbono y tb tienen esa cubierta

1 respuesta
clethaw

#552 Siempre hay problemas con el calentamiento del carbono, su principal problema es que se calienta y se enfría muy rápido, para bien y para mal. Cuando tienes una recta muy grande se enfrían mucho y si no "calzas" el freno un segundo antes de lo normal (sin llegar a frenar, solo precalentar el disco) apuraras la frenada y te irás largo porque el primer contácto del ferodo con el disco es en frío. Los frenos en MotoGP están libres de electrónica, solo puedes tocar parámetros en mordida, presión, pero sobretodo trabajar con la electrónica del freno motor para no castigar los frenos tanto en algún circuito propenso a ello. Jamás se usaron frenos de carbono en agua, siempre acero, llegó San marino 2015, Bradley Smith en una apuesta arriesgada se los puso y quedó 2°. El siguiente en acordarse fue precisamente Marc en 2016 que puso directamente desde el día uno carbono en agua acordándose de Bradley y digamos que lo estandarizo y se perdió el miedo que había antes. Estas carcasas eran completas en aquellas fechas y única y exclusivamente para evitar el enfriamiento del carbono. Digamos que la carcasa ayuda a mantener una temperatura de caída menor del carbono que sin carcasa.

4
alblanesjr

Este año por donde se va a retransmitir?

Scottie

Por DAZN, no?

En ningún momento se ha hablado ni dudado nada sobre cambiar de 'cadena'...

ekeix
1 respuesta
Turco

Wrong thread :D

1 respuesta
Alexis99199

#557 creo que eso no va en este hilo compañero

1 1 respuesta
Turco

#558 Tienes toda la razón :D!

sacker

#556 en que lugar dejo eso a Rossi (y Fabio)? Veis a Rossi en el Petronas en 2021?

2 respuestas
clethaw

#560 IMHO, no creo, este es último año de Vale. Opinion personal vaya.

ekeix

#560 Están diciendo eso para 2021

Alexis99199

Quartararo a Yamaha oficial en 2021

Y Rossi pensará durante la primera mitad de temporada si se retira o sigue, si sigue Yamaha le da una moto

1 1 respuesta
sacker

#563 pues nada ya lo tenemos xD me alegro por Fabio

1 1 respuesta
Hobbes

#564 sería un desperdicio no darle una oficial, y pena sea que no lo hagan ya. En cuanto a Rossi, cuando llegue a Rimini, sale del circuito y se queda en casa.

1 1 respuesta
sacker

#565

#565Hobbes:

sería un desperdicio no darle una oficial, y pena sea que no lo hagan ya

supongo que este año por mucho Petronas que sea su Yamaha será pata negra hasta los tornillos

#565Hobbes:

En cuanto a Rossi, cuando llegue a Rimini, sale del circuito y se queda en casa

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 respuesta
Hobbes

#566 lo de Quartararo seguro, vamos, yo si fuera Yamaha lo haría.

Lo de Rossi, piénsalo, donde te vas a retirar, ¿en Valencia con la mitad de la grada con el 93 y 73 o al lado de tu casa donde vas a tener a gente aplaudiendo hasta con las orejas?

1 respuesta
sacker

#567 supongo que dependerá de si le sale la temporada de su vida y llega a mitad de temporada con opciones del ansiado 10º. Si ve que sigue otro año igual a refubo, baño de masas en Italia y para casa (casa = pasarse a los GT's, que este no sabe estarse quieto)

TH3_N1N

Lorenzo fichado como probador de yamaha con opcion a wild cards. Interesante. Ojala Pedrosa hiciera Wild Cards.

Scottie

Muy buena noticia, ojalá se le vea mucho este año...

Tema cerrado