< Moto GP 2021 - Hilo Oficial >

-Crusher-

Ojalá caigan unas gotas para que se venga la locura

Hades13

Que llueva, que llueva, la virgen de la cueeva

m-p

a ver como sale Mir con el sistema hidraulico en las 2 suspensiones por primera vez

m-p

hiraulico/mecanico o lo que sea, "eso que no tiene electronica" hay que joderse

-Crusher-

Buena salida Marc y toquecito por ahí detrás de Aleix con no se quien

m-p

pues parece que funciona

-Crusher-

Vaya achazo del diablo

edit: bandera roja, que lios siempre en la primera curva de este circuito

ToRA

xdddddddddddd

m-p

Dani sa matao

Sirius_spa

Dani :(

Mirtor

Madre mía la que han liado... Esto tardan en arreglarlo. Qué peligrosa la curva 3 siempre con las motos.

xingular

Pedrosa vuelve para cargarse a uno. Genial.

-Crusher-

Pues a Savadori no le han atropellao de milagro

ekeix

Pues Dani no vuelve más 😂

Jok3r

Pero nos pueden enseñar que ha pasado?

Vaya basura de realización

Bien Dani bien xD ahora psicólogo y transfusión de horchata, a Suiza a hacer pilates

-Crusher-

el pobre Dani no tiene tregua xD para una carrera que corre en años y le tiene que pasar algo

m-p

cuanta peña barriendo que fuerte!

1 respuesta
Jok3r

#1217 Estaba la mitad mirando, ha llegado Capirossi a poner orden xDD

-Crusher-

Vaya divebomb de Marc a Aleix jajaja

1 respuesta
B

Muy buena salida de Márquez, Mor y Viales (raro esto último)

Inicio con muchos adelantamientos una pena que se haya tenido que parar por la Caída.

Cómo le ha metido la moto Márquez a Aleix CD es culpa de Marc, pero el otro protestando que parece que está ahí solo para el postureo. La de años que lleva viviendo del cuento.

A ver el nuevo inicio. Ojalá Marc esté bien y quartararo se folle a las Ducati

ekeix

#1219 Pues lo han repetido 200 veces y veo que Marc se mete por un huecazo que hay y que Aleix se cierra mucho y pensaba que no había nadie, no sé, no veo culpa de nadie ahí y si hubiera pasado algo pues lance de carrera.

3 1 respuesta
Kimura

Marc jugando a los bolos y lance de carrera, nombra un duo mas icónico.

2
m-p

esos adelantamientos en primera curva no se pueden hacer si todos soltasen frenos asi imagina el cachondeo la de strikes que habría

4
-Crusher-

#1221 Lance de carrera pero vamos que entró bastante fuerte siendo la primera curva, no vas a ganar la carrera ahí, puedes caerte y liarla sin necesidad

m-p

bua que mayor esta Simón

Scottie

Mucho "lance de carrera", "había hueco", "se ha cerrao Aleix y no lo ha visto" y tal, pero cuando se lo hacen a Marc bien que llora la gente.

1 1 respuesta
Jok3r

Aleix se lo ha comido, Marc llevaba una trazada cerradisima y correcta. Me ha parecido peor la de Mir a Marc

#1226 A mi lo mismo me da decir que Marc se ha pasado cuando mete un hachazo, esto no es el hilo de política nos ceñimos a las impresiones que dan los replays.

Frezz

Pedrosa to rallado eh, se le escucha pensar si lo se me quedó en casa xd

1
Pekkogfx

corre Dani al final?

ekeix

Lo que queda claro es que este circuito no es apto para MotoGP, lo veo un poco peligroso con todo lo que pasa siempre

1 1 respuesta
Tema cerrado